Colabora

Death Stranding confirma oficialmente su lanzamiento en PC

Fichas

Death Stranding confirma oficialmente su lanzamiento en PC

Kojima Productions ha informado de la segunda plataforma del título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding, el misterioso título de Hideo Kojima, marcará el primer trabajo de Kojima Productions. Desde que el afamado director abandonara Konami este ha estado trabajando duramente con todo su equipo para volver a la industria por la puerta grande. Es así que lo hacía anunciando un título en calidad de exclusivo para PS4, algo que no obstante ha cambiado en las últimas horas.

De este modo, ha sido la propia cuenta de Twitter de Kojima Productions la que ha confirmado que el lanzamiento se publicará también en PC a comienzos del verano de 2020 -aunque, por el momento, no contamos con una fecha exacta mediante la que ubicar su llegada a dicha plataforma-. Asimismo, también se ha dado a conocer que la distribución correrá a cargo de 505 Games:

Así pues, no solo se confirman los rumores que se habían extendido a raíz de la falta de contundencia con respecto a la exclusividad del juego, sino también aquellos que afirmaban que esta sería únicamente temporal y por un período de 18 meses. Similarmente, y a pesar del anuncio, se antoja como improbable que el título acabe llegando aún a más plataformas, aunque lógicamente deberemos esperar y ver cuál es la reacción del público al respecto de este -lo que podría provocar un interés también en Xbox que sonaría como un mazazo en el sector-.

En cualquier caso, lo que se mantiene como antaño es la fecha del lanzamiento del juego en PlayStation 4: el 8 de noviembre de 2019, siendo así uno de los títulos más anticipados del próximo mes -como también, por ejemplo, Shenmue III-. Como consecuencia de ello, pronto podremos descubrir todas las sorpresas que Hideo Kojima ha preparado en uno de los títulos más singulares de la presente generación, el cual ha acabado llamando la atención de figuras mediáticas poco habituales al mismo como Connan O'Brien o, por muy poco, otras de tanto peso como el creador de la franquicia Gears of War.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima explica cómo Death Stranding nació de sus problemas personales

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2019, en especial por suponer el regreso a la acción de Hideo Kojima desde su polémica salida de Konami. El título, ciertamente, ha demostrado ser uno de índole personal hasta cierta medida, pues mientras que algunos jugadores lo tachan de obra maestra, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Se desvelan las ventas de Death Stranding en España, y son muy positivas

Una semana más, se publican los datos de ventas en videojuegos y consolas en España, en este caso referentes a la semana 45 de 2019. Una semana marcada por el estreno de varios lanzamientos muy importantes: Death Stranding, Fortnite: Lote Oscuro y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Mientras que los dos primeros han […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball Z: Kakarot: Revelado el mapa y todas sus localizaciones