Colabora

Death Stranding contará con Conan O'Brien y este nos dará un traje muy especial para Sam

Fichas
Noticias

Death Stranding contará con Conan O'Brien y este nos dará un traje muy especial para Sam

Hora de hacer la mejor imitación posible de una nutria

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Si hay algo de lo que no cabe duda, eso es de que Hideo Kojima ha trabajado en Death Stranding para que este sea un espectáculo de lo más... confuso para los jugadores. Desde la complejidad de una historia mostrada a través de tráileres que revelan poco, hasta la presencia de todo tipo de famosos del mundo del entretenimiento, como el mismo protagonista, Norman Reedus, u otros tan destacados como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Ahora, el conocido presentador Conan O'Brien ha decidido subirse al barco.

Así pues, el presentador en cuestión realizó algunos de sus programas en tierras japonesas, y en ese tiempo aprovechó para pasarse por las oficinas de Kojima Productions. Así lo narraba el mismo señor O'Brien en el siguiente vídeo (vía Kotaku):

De este modo, se confirma que el presentador formará parte de los cameos del juego de igual forma que, por ejemplo, Geoff Keighley. Por otro lado, se ha revelado una peculiaridad acerca de la participación de Conan O'Brien, y es que este recompensará a los jugadores con un traje muy especial -y, además, extremadamente útil-.

A continuación podéis ver una demostración de ello gracias a Hideo Kojima y su siempre activa cuenta de Twitter:

Así pues, observamos que el traje proporcionado por el personaje de O'Brien será esencialmente un casco de nutria, cuya funcionalidad será la de evitar que los jugadores pierdan el equilibrio en el río. Recordamos que de suceder esto, Sam deberá arrastrarse hasta el otro lado de la orilla perdiendo, potencialmente, algunos de los paquetes con los que carga. Además de su utilidad, observamos que Sam comenzará a comportarse como una nutria, un guiño cómico más dentro de la singularidad que ofrece Death Stranding.

Recordaremos, para finalizar, que la obra de Kojima Productions llegará a la industria como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre. Asimismo, supuestamente pronto contaremos con el tráiler de lanzamiento del juego, pues Kojima-san anunció hace unos días que ya había acabado con la edición del mismo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...