Colabora

Death Stranding luce cinemáticas, combate y mucho más en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Death Stranding luce cinemáticas, combate y mucho más en un nuevo tráiler

La obra de Kojima Productions se encuentra cada vez más cerca

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Tres semanas es todo cuanto queda para poder disfrutar de uno de los videojuegos más anticipados de 2019: Death Stranding. Hideo Kojima regresa a la acción tres años después de su polémica salida de Konami y lo hace no solo con juego nuevo, sino también con Kojima Productions, su nuevo estudio. Ahora, con el título ya en fase 'Gold', solo queda esperar a críticas y ventas, aunque desde PlayStation saben que todavía hay margen promocional.

Es precisamente por eso que en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler de Death Stranding, el cual abarca mucho de los componentes que caracterizarán a la obra:

Como podemos comprobar, pues, PlayStation no se guarda nada en el tintero en esta ocasión. Tal es así que en el tráiler podemos encontrar cinemáticas de la historia, entornos que nos llevan desde las conocidas montañas verdes hasta regiones de baja temperatura y ventiscas y, además, combate. Justamente, este último punto resulta interesante al mostrarse no solo el combate cuerpo a cuerpo y el arma para capturar enemigos, ambos aspectos ya visitados con regularidad, sino también armas de fuego tradicionales.

Un último punto que brilla en el tráiler es posiblemente uno de los que caracteriza al 'Social Strand System' que tanto quiere expandir Hideo Kojima: la posibilidad de dejar 'señales' para otros jugadores. Así pues, si por ejemplo encontramos unas aguas termales mediante las que ayudar al estado físico de Sam, siempre podemos realizar una marca en el mapa para que otros jugadores puedan tener acceso a estas. No sorprende, pues, que el tráiler en sí reciba el nombre de 'Connect'.

Death Stranding se situará a la venta a partir del 8 de noviembre como un título desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recuerda su cercano lanzamiento en PC con un tráiler a 4K

Luego de su llegada a PlayStation 4 el año pasado, 505 Games nos anticipa su pronta disponibilidad con un respectivo vídeo

Publicado el 03 JUL 2020 0

Death Stranding desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El juego, además, recibirá una serie de pequeños añadidos relacionados con la saga Half-Life

Publicado el 11 JUN 2020 0

Hideo Kojima asegura que Death Stranding fue un éxito

El dirigente de Kojima Productions asegura que su primer proyecto en solitario, Death Stranding, no ha supuesto pérdida alguna

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...