Colabora

Death Stranding luce cinemáticas, combate y mucho más en un nuevo tráiler

Fichas

Death Stranding luce cinemáticas, combate y mucho más en un nuevo tráiler

La obra de Kojima Productions se encuentra cada vez más cerca

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Tres semanas es todo cuanto queda para poder disfrutar de uno de los videojuegos más anticipados de 2019: Death Stranding. Hideo Kojima regresa a la acción tres años después de su polémica salida de Konami y lo hace no solo con juego nuevo, sino también con Kojima Productions, su nuevo estudio. Ahora, con el título ya en fase 'Gold', solo queda esperar a críticas y ventas, aunque desde PlayStation saben que todavía hay margen promocional.

Es precisamente por eso que en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler de Death Stranding, el cual abarca mucho de los componentes que caracterizarán a la obra:

Como podemos comprobar, pues, PlayStation no se guarda nada en el tintero en esta ocasión. Tal es así que en el tráiler podemos encontrar cinemáticas de la historia, entornos que nos llevan desde las conocidas montañas verdes hasta regiones de baja temperatura y ventiscas y, además, combate. Justamente, este último punto resulta interesante al mostrarse no solo el combate cuerpo a cuerpo y el arma para capturar enemigos, ambos aspectos ya visitados con regularidad, sino también armas de fuego tradicionales.

Un último punto que brilla en el tráiler es posiblemente uno de los que caracteriza al 'Social Strand System' que tanto quiere expandir Hideo Kojima: la posibilidad de dejar 'señales' para otros jugadores. Así pues, si por ejemplo encontramos unas aguas termales mediante las que ayudar al estado físico de Sam, siempre podemos realizar una marca en el mapa para que otros jugadores puedan tener acceso a estas. No sorprende, pues, que el tráiler en sí reciba el nombre de 'Connect'.

Death Stranding se situará a la venta a partir del 8 de noviembre como un título desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima explica cómo Death Stranding nació de sus problemas personales

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2019, en especial por suponer el regreso a la acción de Hideo Kojima desde su polémica salida de Konami. El título, ciertamente, ha demostrado ser uno de índole personal hasta cierta medida, pues mientras que algunos jugadores lo tachan de obra maestra, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Se desvelan las ventas de Death Stranding en España, y son muy positivas

Una semana más, se publican los datos de ventas en videojuegos y consolas en España, en este caso referentes a la semana 45 de 2019. Una semana marcada por el estreno de varios lanzamientos muy importantes: Death Stranding, Fortnite: Lote Oscuro y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Mientras que los dos primeros han […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Revelan el tamaño aproximado de 'Área Silvestre' en Pokémon Espada y Escudo