Colabora

¿Es bueno o es malo el hype alrededor de Death Stranding?

Fichas

¿Es bueno o es malo el hype alrededor de Death Stranding?

El videojuego genera una expectación que puede ser positiva o negativa dependiendo del usuario

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El 8 de noviembre se acerca, una cita importante en el sector de los videojuegos, y es que Death Stranding, uno de los grandes lanzamientos para PlayStation 4 en lo que resta de este 2019 tendrá lugar. Pese a todo, como bien sabréis, en Areajugones ya contamos con una copia de la nueva obra de Hideo Kojima, y publicaremos nuestro análisis y vídeos análisis el próximo día 1 de noviembre.

El creativo japonés lleva gestando su nueva obra mucho desde que esta fuera anunciada allá por 2016, un tiempo que gracias a los recursos que Sony le ha facilitado, como el motor gráfico Decima Engine de Guerrilla Games, se ha visto reducido de forma importante. Sin embargo, la singular forma de promocionar las obras de Kojima han alcanzado un nuevo cenit con su primera obra tras el estudio de Kojima Productions. Lo cierto, es que pese a todo lo que se ha podido leer, pese a todas las entrevistas ofrecidas, y todo el contenido audiovisual compartido, parece haber sido insuficiente para hacernos una idea de que es lo que podemos esperar de un título que pese a las dudas, llama la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Así pues, en este mar de dudas en el que nosotros también estamos siendo arrastrados por la marea de Death Stranding, hemos creado un vídeo en el que varios colaboradores del canal de YouTube de AreajugonesTV han querido expresar su opinión, y compartir así que es lo que esperan del próximo gran lanzamiento de PlayStation 4.

Sam Bridges está a punto de aterrizar en la consola de sobremesa de Sony para regalarnos una experiencia que a buen seguro estará cargada de carismáticos personajes sacados de la mente del creativo japonés.

Genio para muchos y excéntrico y sobrevalorado para otros tantos. Hideo Kojima no deja indiferente a nadie, pero en pocas ocasiones se ha formado semejante halo de dudas alrededor de una obra del creativo. Pronto saldremos de dudas y comprobaremos si el nipón ha dado forma a una obra tan especial como el quiere hacernos creer.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a la versión 1.09 del juego

Tras unos meses desde su lanzamiento, la obra de Hideo Kojima protagonizada por Norman Reedus, Death Stranding sigue en constante revisión para pulir los errores detectados por los jugadores y seguir brindando la mejor experiencia de juego a todos los jugadores. En este sentido, desde Kojima Productions se sigue trabajando activamente en solventar algunos problemas […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Kojima explicará la filosofía de diseño tras Death Stranding en la GDC

Sin lugar a dudas, Death Stranding ha sido uno de los juegos más relevantes del pasado año. Como era de esperar, el título ideado por Hideo Kojima acaparó toda la atención del sector gracias a su misticismo y a lo extraño y diferente de su propuesta . La maestría con la que se llevó a […]

Publicado el 16 ENE 2020 0

El lanzamiento de Death Stranding en PC podría producirse muy pronto

Antes de que culminase el año, Hideo Kojima volvió al protagonismo de la palestra pública gracias a un Death Stranding que, entre críticas mixtas, logró situarse como uno de los mejores juegos del año. La más reciente creación del autor tras Metal Gear Solid sorprendió a ajenos y conocidos gracias a su rompedora propuesta y, […]

Publicado el 11 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...