Colabora

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

Fichas
Noticias

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

El título de Hideo Kojima verá la luz en menos de un mes

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Death Stranding se trata del próximo gran exclusivo de PlayStation 4, el cual verá la luz en ya menos de un mes. Desde su salida de Konami, Hideo Kojima no ha hecho más que generar grandes expectativas en torno a su próxima producción, la cual nacerá de Kojima Productions, estudio al cual ha dado forma en estos últimos tres años. El proceso no ha sido sencillo, con problemas de financiación de por medio, pero finalmente la culminación de los esfuerzos del estudio se encuentran ya a la vuelta de la esquina.

Ahora, desde Areajugones podemos confirmar que contaremos con Death Stranding y su consecuente análisis. De hecho, nuestro analista ya se halla manos a la obra con el título:

Así pues, será a partir del 1 de noviembre a las 08:01 de la mañana -hora peninsular- que publicaremos nuestro análisis de Death Stranding. Recordaremos que este avance tan anticipado del juego llega, en gran parte, debido a que presentará una larga duración, tal y como mencionó recientemente Mads Mikkelsen -aunque sin dar un dato en específico-. Además, acorde con el mismo Kojima-san no será hasta superado un tercio del juego que comenzará a comprenderse la obra en su totalidad, lo que provoca que deba ser un título revisado con mucha paciencia y detenimiento.

Como una de las muchas curiosidades ya reveladas acerca de Death Stranding, recordaremos que el mapa que exploramos junto a Sam puede sufrir drásticas modificaciones a raíz de un hecho clave: ser devorados por un jefe enemigo. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello así como también sobre lo que implica morir en el juego:

Death Stranding verá la luz a partir del 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4. Este, para el que aún se espera un tráiler de lanzamiento editado por el mismo Hideo Kojima, requerirá de una notable descarga de cara a su instalación.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding: Director's Cut es anunciado para PS5... ¿con un guiño a Metal Gear?

El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado con la revelación de la edición definitiva del juego de Kojima Productions

Publicado el 10 JUN 2021 0

El meme de la imagen "filtrada" de Death Stranding 2 que provoca las burlas de la comunidad

Una supuesta filtración de Death Stranding 2 desata las bromas y las risas entre la comunidad por su escandalosa falsificación

Publicado el 15 ABR 2021 0

Death Stranding para PC generó más de 27 millones de dólares en ingresos durante 2020

Digital Bros, propietarios de la editora que distribuye la versión de ordenadores del título, desvela sus cifras en términos financieros

Publicado el 08 ABR 2021 0

Así es la cinemática inédita de Death Stranding que quizás aún no has visto

La peculiar obra de Hideo Kojima guarda aun algunos secretos que muchos jugadores aún no han tenido la oportunidad de descubrir

Publicado el 07 ABR 2021 0

Un miembro clave de Kojima Productions (Death Stranding) abandona el estudio

A partir de ahora espera abordar proyectos en todo tipo de medios, no solo videojuegos

Publicado el 31 MAR 2021 0

¿Death Stranding dentro de los juegos de PS Plus para abril? Así podría indicarlo esta pista

El director de audio de Kojima Productions anticipa "noticias importantes" para el día de mañana, que se desvelarán los juegos de PS Plus

Publicado el 30 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...