Colabora

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

Fichas

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

El título de Hideo Kojima verá la luz en menos de un mes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding se trata del próximo gran exclusivo de PlayStation 4, el cual verá la luz en ya menos de un mes. Desde su salida de Konami, Hideo Kojima no ha hecho más que generar grandes expectativas en torno a su próxima producción, la cual nacerá de Kojima Productions, estudio al cual ha dado forma en estos últimos tres años. El proceso no ha sido sencillo, con problemas de financiación de por medio, pero finalmente la culminación de los esfuerzos del estudio se encuentran ya a la vuelta de la esquina.

Ahora, desde Areajugones podemos confirmar que contaremos con Death Stranding y su consecuente análisis. De hecho, nuestro analista ya se halla manos a la obra con el título:

Así pues, será a partir del 1 de noviembre a las 08:01 de la mañana -hora peninsular- que publicaremos nuestro análisis de Death Stranding. Recordaremos que este avance tan anticipado del juego llega, en gran parte, debido a que presentará una larga duración, tal y como mencionó recientemente Mads Mikkelsen -aunque sin dar un dato en específico-. Además, acorde con el mismo Kojima-san no será hasta superado un tercio del juego que comenzará a comprenderse la obra en su totalidad, lo que provoca que deba ser un título revisado con mucha paciencia y detenimiento.

Como una de las muchas curiosidades ya reveladas acerca de Death Stranding, recordaremos que el mapa que exploramos junto a Sam puede sufrir drásticas modificaciones a raíz de un hecho clave: ser devorados por un jefe enemigo. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello así como también sobre lo que implica morir en el juego:

Death Stranding verá la luz a partir del 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4. Este, para el que aún se espera un tráiler de lanzamiento editado por el mismo Hideo Kojima, requerirá de una notable descarga de cara a su instalación.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions no irá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions, el estudio fundado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, nos dejó con Death Stranding como su primera gran producción. El título, pese a no ser del agrado de todo el mundo, obtuvo muchas consideraciones de la mano del panorama profesional. Es así, pues, que durante GDC 2020 - Game Developers […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Tendrá Death Stranding un DLC? Especulan con la posibilidad

Death Stranding vio la luz durante el pasado 2019 como el primer proyecto de Kojima Productions, la desarrolladora iniciada por Hideo Kojima después de que este tuviera que abandonar las filas de Konami - lo que implica que desde entonces Metal Gear ha estado paralizada o con 'experimentos' poco satisfactorios -. Ahora, a unos meses […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...