Guillermo Del Toro no es el encargado de dar voz a su personaje en Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guillermo Del Toro no es el encargado de dar voz a su personaje en Death Stranding

Pub:
Act:
0

Después de meses ansiando el anuncio, finalmente, ya conocemos cuándo llegará Death Stranding. Lo nuevo de Hideo Kojima está pautado para aterrizar en nuestras consolas en el venidero mes de noviembre, por lo que los seguidores del trabajo del nipón están más ansiosos que nunca por embarcarse en esta inédita y misteriosa aventura. Así, recientemente, la publicación de un extenso tráiler se compaginó con una respectiva difusión de información de la obra, permitiéndonos conocerla más a fondo, junto a la revelación de diversos detalles que, como lo recientemente conocido respecto al personaje de Mads Mikkelsen, fungen como curiosidades.

Así, pues, en esta ocasión, descubrimos que el personaje de Guillermo Del Toro, en realidad, no recibirá la voz ni actuación del director mexicano sino que, en cambio, esta será realizada por otra persona, al igual que con el personaje encarnado por Winding Refn. "Le pedí a mi mejor amigo, Nicolas, que fuese "HEARTMAN" en DS como un invitado especial. Escaneamos en 3D su cabeza, su cuerpo y sus expresiones faciales para hacer su modelo en 3D, pero su actuación y su voz son realizadas por otro intérprete, al igual que con Guillermo", informó el creativo.

Los motivos detrás de esta decisión, inicialmente, son desconocidos, aunque cabría considerar que, a diferencia de Mads Mikkelsen y Norman Reedus, quienes son actores por profesión y están acostumbrados a las labores que ello supone, Del Toro y Refn se desenvuelven en otras especialidades, por lo que se les habría conferido tales potestades a profesionales en aras de lograr el mejor resultado posible.

Death Stranding, insistimos, saldrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4 y, quizá, PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia