Colabora

Death Stranding, Shenmue III y otros lanzamientos de noviembre

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Urko Miguel

Death Stranding, Shenmue III y otros lanzamientos de noviembre

Grandes exclusivos y títulos multiplataforma

Publicado el 0

Enfilamos la recta final de este 2019 con un mes cargado de grandes e importantes lanzamientos. Aquellos amantes de las grandes aventuras en tercera persona están de enhorabuena, tanto por el número de las obras como por la calidad de estas que están prometen alcanzar. Grandes, títulos que el el público lleva esperando mucho tiempo para poder disfrutar. Si, como siempre y como cada mes, siempre destaca algún título sobre otro, y aunque noviembre va a dejarnos con muchos títulos destacables, hay un nombre en concreto que no podemos obviar, Death Stranding.

Death Stranding

La nueva obra de Hideo Kojima ha levantado grandes expectativas en el sector de los videojuegos, pese a que su propuesta se antoja algo extraña y diferente a todo lo visto hasta ahora. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, pero no olvidéis que a partir del 1 de noviembre, ya tendremos disponible su análisis aquí en Areajugones. Hace tan solo algunos días, nosotros mismos creábamos un debate interno entre varios miembros de Areajugones comentando y opinando sobre lo que podríamos esperar de la singular obra de Hideo Kojima.

Pero hay mucho más allá de la larga sombra de Death Stranding, y en el vídeo especial de los lanzamientos del mes de noviembre, nos hemos centrado en otros 4 lanzamientos que consideramos indispensables.

Need for Speed Heat

La nueva entrega de la popular saga de conducción estrenará a partir del próximo día 8 de noviembre una nueva entrega. Nosotros que ya pudimos disfrutar de su primera demostración jugable en la Gamescom 2019 advertimos algunos aspectos que la obra debería de mejorar con el objetivo de conseguir un resultado más satisfactorio que el que nos dejó. Podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shenmue III

Tras años y años de espera, todos recordamos el mágico E3 en el que Sony sorprendió con un trío de ases que dejó a todos los asistentes maravillados. Entre noticias de Final Fantasy VII Remake y The Last Guardian, Yu Suzuki subía al escenario para anunciar la campaña Kickstarter con el objetivo de financiar el desarrollo de Shenmue III. Tras más de 7 millones de dólares recaudados en los que han participado más de 80.000 usuarios de todo el mundo, la nueva entrega de Ryo Hazuki se hará realidad el próximo día 19. Tras un tortuoso y polémico desarrollo, queda ahora por ver que tal rinde una obra largamente esperada cuando el filo de la crítica especializada se abalance sobre él. Llegará a PlayStation 4 y PC.

Pokémon Espada/Escudo

Otro de los títulos más esperado por el gran público son las nuevas entregas de Pokémon. Pokémon Espada y Escudo nos trasladarán a una nueva región, Galar. En ella habitan nuevas especies de Pokémon y algunos viejos conocidos que habrán visto alterada su naturaleza original con el objetivo de adecuarse a esta región que visitamos ahora por primera vez. La franquicia llega por fin a Nintendo Switch con un apartado técnico renovado tras Pokémon Let's Go, en un título más ambicioso y con novedades bastante más remarcables. Será el indispensable de Nintendo Switch durante el mes de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Y para terminar con este TOP 5 de los juegos más importantes que llegarán en noviembre, cerramos lista con el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. Una espectacular aventura en tercera persona que nos sumergirá en el siempre atractivo universo de Star Wars. Con él, nos trasladaremos a una ciudad muy muy lejana en la cual tomaremos el control de Cal Kestis en una aventura que mezclará varios géneros muy diversos vistos en franquicias tan populares como Uncharted o Dark Souls. Llegará también el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es importante mencionar que además de estos grandes títulos, llegarán otras obras muy interesantes como las que os dejamos bajo estas líneas:

  • Red Dead Redemption 2 - 5 de noviembre - PC
  • Blacksad: Under the Skin - 5 de noviembre - PS4, One y PC
  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - 8 de noviembre - Switch
  • Civilization VI - 22 de noviembre - PS4 y One

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox habría planeado reducir el dinero percibido por cada venta digital de juegos

Un documento revela que, por lo menos, fue una idea que la compañía estadounidense tuvo en mente

Publicado el 02 MAY 2021 0

S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene una breve exclusividad temporal con Xbox, según un documento filtrado

Aparentemente, el juego de GSC Game World podría llegar a otras consolas poco después de su lanzamiento

Publicado el 02 MAY 2021 0

Assassin's Creed Valhalla: Filtradas las armas, armaduras, peinados y más del DLC La Ira de los Druidas

La mayor parte del nuevo contenido de esta expansión se encuentra ya circulando en imágenes por la red

Publicado el 02 MAY 2021 0

Filtradas las posibles primeras imágenes de Battlefield 6; así sería uno de sus mapas

El esperado título bélico de Electronic Arts habría visto presentadas sus dos primeras imágenes

Publicado el 02 MAY 2021 0

Konami tenía previsto mostrar un nuevo Silent Hill en el E3 2021, según un rumor

La compañía japonesa anunció recientemente que se retiraba del evento, aunque confirmando estar trabajando en diversos proyectos

Publicado el 02 MAY 2021 0

The Last of Us 2 iba a apostar por un final distinto al que vimos en el juego

Neil Druckmann y Halley Gross revelaron recientemente que jugaron con una idea un tanto distinta durante el desarrollo

Publicado el 02 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...