Colabora

Shenmue III tendrá una recapitulación de los dos primeros juegos

Fichas

Shenmue III tendrá una recapitulación de los dos primeros juegos

Además, se reafirma la presencia de flashbacks sobre escenas pasadas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ys Net
  • Editor: Deep Silver

Hace aproximadamente cuatro años, cuando Shenmue III se encontraba mayormente aún en fase de financiación, Ys Net aclaró rápidamente que no sería necesario haber jugado a las dos primeras entregas por tal de seguir el hilo de la historia. Esto, principalmente, se debía a que el tercer capítulo del relato de Yu Suzuki contaría con diversos flashbacks mediante los que revelar escenas del pasado. Ahora, parece ser que el juego será aún más benévolo con los nuevos usuarios.

De esta forma, ha sido el propio Suzuki-san el que ha confirmado (vía Twinfinite) en un nuevo diario de desarrollo que Shenmue III contaría con un vídeo en el que se recapitularían los más destacados eventos de los dos primeros juegos.

Suzuki-san reafirma, asimismo, que los prometidos flashbacks seguirán pesentes en Shenmue III, aunque lógicamente estos se intercalarán de una forma más natural dentro de la propia narrativa y gameplay en la tercera entrega. Con todo esto, el director y creador de la obra confía en que nadie pueda tener problemas a la hora de seguir la historia del juego. No obstante, siempre vale la pena recordar que hoy en día contamos con un pack que recoge ambos primeros episodios remasterizados -disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC-.

En caso de tener dudas aún sobre si apostar por Shenmue III en su lanzamiento -el cual cuenta con una impresionante Edición Coleccionista muy limitada-, os dejamos seguidamente con un artículo en el que poder ver un extenso gameplay:

Shenmue III, que alcanzó el estado 'Gold' hace casi una semana, verá la luz durante el 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC. A pesar de que el título ofrecerá como siempre muchas actividades a realizar así como un nuevo paso adelante en la historia, Suzuki-san reveló que, una vez más, no había contado con margen suficiente para plasmar todo cuanto deseaba.

Etiquetado en :

Shenmue III Ys Net

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler centrado en varias mecánicas

Ya quedan pocos días para ver el esperado Shenmue III en las estanterías especializadas de todo el mundo. YS Net ha realizado un producto que, a priori, superará en todo a sus predecesores dando la oportunidad a los fans de la ya longeva saga de cerrar por fin la venganza de Ryo Hazuki ante los […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

Yu Suzuki cuenta nuevos detalles de Shenmue III en una nueva entrevista

El creador de la saga Shenmue, Yu Suzuki, ha compartido algunos nuevos detalles del esperado Shenmue III en una entrevista a PlayStation que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en el blog de la compañía. Shenmue es una saga muy querida en el mundo de los videojuegos y en pocos días tendremos la oportunidad de […]

Publicado el 01 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Yakuza: Like a Dragon revela su sistema de vínculos