Colabora

Shenmue III detalla su DLC 'Big Merry Cruise' que debutará la semana que viene

Fichas
Noticias

Shenmue III detalla su DLC 'Big Merry Cruise' que debutará la semana que viene

Este contenido llegará tanto a PlayStation 4 como a PC y se podrá adquirir por separado o dentro del pase de temporada

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Desarrollador: Ys Net

A pesar de que el recibimiento por parte de la comunidad no ha alcanzado las expectativas de los creadores de Shenmue III, lo cierto es que el propio Yu Suzuki ya insinuó en su momento en que le gustaría continuar trabajando en la franquicia; algo que ya veremos si llega a ocurrir. Por el momento, sus desarrolladores siguen adelante con el contenido post-lanzamiento que nos dejará la semana que viene con una nueva lista completa de cosas por hacer tales como apostar en un casino a bordo de un lujoso crucero.

El tercer contenido descargable destacado para Shenmue III  lleva por nombre Big Merry Cruise, y tal y como hemos podido ver a través de Gematsu, se lanzará el 17 de marzo, de acuerdo a la información ofrecida por Deep Silver y su desarrolladora Ys Net. El contenido estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store de forma independiente, y también para aquellos que adquirieran su pase de temporada, conocido como "Colección DLC completa". Aquellos que tengan este contenido obtendrán acceso automáticamente al contenido el día del lanzamiento. Os dejamos ahora con un par de capturas que nos han dejado para ilustrar la noticia.

Deep silver nos ha dejado con la siguiente descripción del contenido: "Un nuevo crucero ha anclado en el puerto de Niaowu, así que ¿por qué no aprovechar para ir a relajarse y jugar algunos juegos? Diferentes tipos de entretenimiento, desafíos exclusivos y recompensas esperan a Ryo a bordo del barco. Por ejemplo, Ryo tendrá la oportunidad de ganar nuevos conjuntos completando misiones. ¡Hay mucho en juego, pero las recompensas valen la pena!".

Etiquetado en :

Deep Silver Shenmue III

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio especial sobre Shenmue tendría lugar muy pronto

El conocido insider Dusk Golem asegura que será una revelación divertida e inesperada que sorprenderá a los fans

Publicado el 26 AGO 2020 0

Shenmue III recibe ficha en Steam y llegará a lo largo del presente año

La tercera entrega de la saga llegará a la plataforma de Valve, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store

Publicado el 12 MAY 2020 0

Shenmue III ha rendido 'bien' pese a los resultados de ventas

El CEO de Embracer Games da a entender que el título ha vendido lo suficiente como para satisfacerle

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...