Colabora

Shenmue III recibe ficha en Steam y llegará a lo largo del presente año

Fichas
Noticias

Shenmue III recibe ficha en Steam y llegará a lo largo del presente año

La tercera entrega de la saga llegará a la plataforma de Valve, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Desarrollador: Ys Net

Shenmue III contará finalmente con una edición en la plataforma de Valve, Steam tras su exclusividad temporal en Epic Games Store. Y es que, tal y como podemos apreciar en la plataforma digital el juego ya cuenta con ficha en Steam y se lanzará a lo largo del presente año 2020 aunque, por el momento no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento. En este sentido, la desarrolladora YS Net también aclaró algunos aspectos para aquellos que adquirieron el título en Kickstarter.

De tal forma, aquellos que optaron por la versión de Steam deberían recibir el código para dicha plataforma un año después de su lanzamiento oficial. Dicha versión será igual que la digital mencionada en Epic Games Store. Así mismo, a continuación, podemos ver los datos del juego proporcionados en la ficha aparecida en la plataforma de Valve. La creación del galardonado director de juegos, Yu Suzuki, Shenmue es comúnmente conocido como uno de los proyectos de juegos más ambiciosos de la historia, que capturó la imaginación de jugadores de todo el mundo.

Shenmue estableció el formato de mundo abierto para los juegos de rol de acción. Un mundo impresionante con una historia inmersiva, con secuencias cinematográficas, un sistema de lucha realista y entretenidos minijuegos, Shenmue obtuvo elogios y adoración en todo el mundo. Shenmue III ve la continuación esperada de la épica saga basada en la historia. Toma el control de Ryo Hazuki, un artista marcial adolescente, decidido a desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y vengarse del asesino.

Como decimos, por el momento solo contamos con la ficha del juego en Steam y una notificación de lanzamiento para el presente año 2020, de igual forma, tampoco cuenta con precio de salida por lo que deberemos seguir esperando.

Etiquetado en :

Shenmue III

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio especial sobre Shenmue tendría lugar muy pronto

El conocido insider Dusk Golem asegura que será una revelación divertida e inesperada que sorprenderá a los fans

Publicado el 26 AGO 2020 0

Shenmue III detalla su DLC 'Big Merry Cruise' que debutará la semana que viene

Este contenido llegará tanto a PlayStation 4 como a PC y se podrá adquirir por separado o dentro del pase de temporada

Publicado el 09 MAR 2020 0

Shenmue III ha rendido 'bien' pese a los resultados de ventas

El CEO de Embracer Games da a entender que el título ha vendido lo suficiente como para satisfacerle

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...