Colabora

Shenmue III luce varias de sus actividades en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

Shenmue III luce varias de sus actividades en nuevas imágenes

Se pondrá a la venta el mes que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Desarrollador: Ys Net

El regreso de la obra de Yu Suzuki se ha hecho de rogar durante muchos años desde que el último título de su franquicia más icónica viera la luz. Sin embargo y como suele ocurrir en todos los sentidos, el tiempo ha vuelto ha hacer de las suyas avanzando de forma imparable hasta el día en el que nos encontramos hoy; uno que se encuentra a poco más de un mes del esperadísimo lanzamiento de Shenmue III. La expectación que genera la vuelta del tan carismático universo y los personajes que enamoraron a tanta gente en el pasado viene dada por una cuestión de nostalgia, pero también de ver de qué ha sido capaz el equipo que ha estado trabajando en el juego y, sobre todo, si han logrado superar los problemas que han estado ligados a su desarrollo.

Es por eso que suele ser frecuente que sus responsables aprovechen cada ocasión para lanzar pequeños avances sobre la obra, estando vinculada la que os traemos en estas líneas con varias de las actividades que podremos hacer en el juego. Y es que, teniendo en cuenta que las tareas secundarias de Shenmue III serán una herramienta crucial a la hora de que el jugador se sumerja en su universo, resulta de lo más interesante poder volver a ver algunas de ellas en acción gracias a una serie de nuevas imágenes que han sido compartidas por el estudio (vía Twinfinite)

Ya sea cortando leña o perfeccionando nuestros movimientos en el dojo, podremos disfrutar tanto de la trama principal de Shenmue III como de su contexto argumental cuando este se ponga a la venta. Algo que se producirá el próximo día 19 de noviembre en PC y PlayStation 4; contando esta última versión con la posibilidad de ser adquirida en su edición normal o en una edición de lo más especial que cuenta con un número de unidades muy limitadas.

Etiquetado en :

PC PS4 Shenmue III

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio especial sobre Shenmue tendría lugar muy pronto

El conocido insider Dusk Golem asegura que será una revelación divertida e inesperada que sorprenderá a los fans

Publicado el 26 AGO 2020 0

Shenmue III recibe ficha en Steam y llegará a lo largo del presente año

La tercera entrega de la saga llegará a la plataforma de Valve, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store

Publicado el 12 MAY 2020 0

Shenmue III detalla su DLC 'Big Merry Cruise' que debutará la semana que viene

Este contenido llegará tanto a PlayStation 4 como a PC y se podrá adquirir por separado o dentro del pase de temporada

Publicado el 09 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...