Colabora

Final Fantasy VII Remake revela más detalles sobre su sistema de combate

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake revela más detalles sobre su sistema de combate

La obra de Square Enix se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 4 el año que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

No han sido precisamente pocos los detalles que hemos podido ir conociendo sobre Final Fantasy VII Remake a lo largo de los últimos meses. Algo que refleja que desde Square Enix son sobradamente conscientes de las ganas que los aficionados tienen de disfrutar de esta reimaginación del título original que tantos corazones conquistó. Ya sea con nuevas noticias sobre su jugabilidad, los personajes que aparecerán en el videojuego o cómo será su carátula, Final Fantay VII Remake ha formado una perte importante del diálogo de la industria desde que se anunciara su fecha de lanzamiento oficial.

Así y para continuar con esa buena inercia que la compañía estableció en su día, hoy han salido a la luz una serie de informaciones que han sido recogidas por la revista Famitsu y que van encaminadas a arrojar algo más de luz sobre el sistema de combate con el que contará el título (vía Wccftech). Dentro de estos detalles, nos encontramos con un aspecto que, aunque resultaba ser de lo más esperable, sirve para confirmar las sospechas de varios sectores de la comunidad: las armas de Final Fantasy VII se podrán mejorar, ya sea aumentando sus estadísticas o incrementando los espacios libres de materia que presentarán.

Por otro lado, hemos podido conocer también que el sistema de comandos con el que cuenta el juego dentro de los enfrentamientos nos dará ciertas opciones a la hora de realizar combos como, por ejemplo, la posibilidad de hacer un ataque alternativo al mantener pulsado el botón ''cuadrado''. Sin embargo, estas últimas revelaciones no han impedido que hayamos tenido la oportunidad también de echar un vistazo a una de las invocaciones del juego: el Chocobo, el cual contará con una habilidad especial llamada ''Estampida'' con la que aparecerán una manada de los mismos en pantalla arrasando con todo aquello que se les interponga en su camino.

Final Fantasy VII Remake verá la luz el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0

"Hay muchas probabilidades de que Roche esté en Final Fantasy VII Remake 2"

Square Enix ha adelantado que el carismático personaje tiene casi asegurada su presencia en el próximo capítulo

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...