Tenemos nuevos detalles gracias a Game Informer sobre la nueva entrega de Gears of War 4, ya que Chuck Osieja, el director creativo del juego, ha dado nuevos detalles sobre el futuro que depara a la saga. Más en concreto, hace referencia a la historia, ya que su intención es "avanzar y fijar las bases de una trilogía con este lanzamiento".
Por lo visto, The Coalition, el estudio encargado de su desarrollo, tiene previsto dar un nuevo enfoque a la narrativa de la nueva generación de Gears of War. Su intención es actualizar el "tono" de la serie, evitando arquetipos de personajes. Rod Fergusson, jefe del estudio, comenta en una entrevista con el medio: "Hablamos de cosas como planetas alternativos y ecosistemas diversos, pero queríamos seguir en Sera porque queríamos tener la oportunidad de poder volver a visitar viejos lugares, usar armas específicas y tener algunos de los elementos clave del pasado". Fergusson asegura que no comenzaremos en esta cuarta entrega en el ejército COG sino que lo haremos como proscristos, "una especie de facción de personas no creyentes en la nueva disciplina militar opresiva de la misma".
También describe su historia como la historia más grande jamás contada, destacando la narrativa de personajes, trasfondo y universo del juego. Queda mucho por ver el juego en acción, pero está claro que los directivos están haciendo la boca agua a todos los amantes de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.