El éxito que está cosechando God of War le va a hacer traspasar la pantalla y llegar más allá en formato papel, porque James Barlog, junto a su hijo Cory Barlog (director del juego), van a lanzar una novela de casi 500 páginas donde se contarán las aventuras de Kratos y Atreus. Está claro que la nueva entrega de la saga se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial y ahora mismo es el momento de lanzar todo tipo de elementos relacionados con la franquicia antes de que la burbuja de la popularidad se deshinche.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/cory-barlog-habla-sobre-la-poca-cantidad-de-jefes-finales-en-god-of-war/
Tras haber superado los cinco millones de unidades vendidas y habiéndose convertido en el exclusivo de Sony más rápidamente vendido, ahora toca el turno de batir récords en otro mercado totalmente distinto como es el literario. A partir del 28 de agosto de este año se pondrá a la venta la primera novela sobre God of War a través de Amazon. En total tendrá unas 416 páginas en las que seremos testigos de una historia parecida, si no igual, a la que se nos cuenta en el videojuego.
"Después de muchos años, tras su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive ahora como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Deberá de luchar por sobrevivir en este mundo duro e implacable y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo", reza la sinopsis. No os podemos asegurar qué camino cogerá el libro, pero sí que se confirma en la descripción que es una "sorprendente reinvención de God of War".
Si queréis reservarlo no tenéis más que entrar aquí. Su precio será de 14'95$ en papel y 9'99$ en formato digital. Por el momento no sabemos si llegará a nuestras fronteras, así que os informamos de que esta edición estará disponible solo en inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos
Se esperan novedades de Leyendas Pokémon Z-A y puede que el anuncio de la décima generación de la saga
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.