[Actualización] John Romero se dio cuenta del tweet viral, así que el creador de DOOM señaló que el juego es atemporal y que, aunque se mencionara dicha fecha, el juego no tiene lugar en ninguna época.
[Noticia original] ¿Cuántos de aquí sois fans de Doom? Imagino que no pocos porque la saga tiene tras de sí un buen montón de juegos, a cada cual mejor. La entrega de 2016 y Eternal me parecen sencillamente fabulosas. No tuve la oportunidad de jugar en su día al juego original, y si lo hiciera sé que me costaría engancharme por el tema de que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y ha envejecido regular para mi gusto. Pero oye, que sé que sigue siendo un juegazo.
En cualquier caso, no vengo a hablaros de eso. Como sabéis, desde hace unos pocos años estamos viviendo tiempos bastante convulsos con el tema de la pandemia del coronavirus y ahora la guerra entre Ucrania y Rusia que tiene a todo el mundo pendiente por si acaso estallara una tercera guerra mundial. Otra guerra a nivel global no sé, pero sí que hay casualidades entre Doom y la vida real para decir que se avecina el fin del mundo.
Lógicamente, no se avecina el fin del mundo. Pero es muy curioso recordar este detalle que contaba el Doom original:
¿Qué os parece la curiosidad? Bueno, yo solo espero que a Doom no le pase lo que a Los Simpsons con las predicciones y todas esas cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo