Resident Evil 9 Apocalypse sería el próximo videojuego de la saga tras Resident Evil Village, el cual ya lo tuvimos hace unos dos años. Como bien sabéis, hace un mes o así se filtró varias cosas sobre este juego, las cuales os la dejaré por aquí en forma de resumen para que las tengáis en cuenta algunos de ellos:
Como podéis haber visto en ese mini resumen que os he dejado de algunas de las filtraciones del juego, el personaje de Chris Redfield (alías el hombre rompe rocas) al parecer tendría mucho protagonismo en esta nueva entrega.
Esta información proviene de un chico llamado ChrisMarx, que sin duda alguna va en racha, puesto que ha filtrado varios videojuegos como el anuncio de Dragon's Dogma y Payday 3, los cuales han acabado siendo reales.
Veremos si finalmente lo que comenta este chico resulta ser cierto, como dije, por ahora no es muy conocido, pero bueno, tocará esperar hasta que poco a poco sepamos más acerca del videojuego. Recalco que ahora mismo, no hay nada oficial, ni siquiera su anuncio, por lo que debemos de ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario