Resident Evil 9 Apocalypse sería el próximo videojuego de la saga tras Resident Evil Village, el cual ya lo tuvimos hace unos dos años. Como bien sabéis, hace un mes o así se filtró varias cosas sobre este juego, las cuales os la dejaré por aquí en forma de resumen para que las tengáis en cuenta algunos de ellos:
Como podéis haber visto en ese mini resumen que os he dejado de algunas de las filtraciones del juego, el personaje de Chris Redfield (alías el hombre rompe rocas) al parecer tendría mucho protagonismo en esta nueva entrega.
Esta información proviene de un chico llamado ChrisMarx, que sin duda alguna va en racha, puesto que ha filtrado varios videojuegos como el anuncio de Dragon's Dogma y Payday 3, los cuales han acabado siendo reales.
Veremos si finalmente lo que comenta este chico resulta ser cierto, como dije, por ahora no es muy conocido, pero bueno, tocará esperar hasta que poco a poco sepamos más acerca del videojuego. Recalco que ahora mismo, no hay nada oficial, ni siquiera su anuncio, por lo que debemos de ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium