Resident Evil 9 Apocalypse sería el próximo videojuego de la saga tras Resident Evil Village, el cual ya lo tuvimos hace unos dos años. Como bien sabéis, hace un mes o así se filtró varias cosas sobre este juego, las cuales os la dejaré por aquí en forma de resumen para que las tengáis en cuenta algunos de ellos:
Como podéis haber visto en ese mini resumen que os he dejado de algunas de las filtraciones del juego, el personaje de Chris Redfield (alías el hombre rompe rocas) al parecer tendría mucho protagonismo en esta nueva entrega.
Esta información proviene de un chico llamado ChrisMarx, que sin duda alguna va en racha, puesto que ha filtrado varios videojuegos como el anuncio de Dragon's Dogma y Payday 3, los cuales han acabado siendo reales.
Veremos si finalmente lo que comenta este chico resulta ser cierto, como dije, por ahora no es muy conocido, pero bueno, tocará esperar hasta que poco a poco sepamos más acerca del videojuego. Recalco que ahora mismo, no hay nada oficial, ni siquiera su anuncio, por lo que debemos de ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante