La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando Sekiro: Shadows Die Twice fue presentado con un teaser, la gente especuló sobre un posible Tenchu. Sin embargo, el E3 2018 fue el escenario para que FromSoftware demostrase lo contrario y anunciase esta interesante nueva IP, la cual aún guarda ciertas similitudes con el título de ninjas. Ante estas semejanzas, Yasuhiro Kitao, manager de comunicaciones de la desarrolladora, ofreció nuevos detalles.

Así, pues, a través de DualShockers, explicó: "Decidimos crear un juego situado en Japón, con los shinobi como tópico. Sí que pensamos en Tenchu, y ese era el impulso inicial para este juego. Sin embargo, con el tiempo, evoluciono gradualmente y cambió en varias formas. Simplemente se convirtió en un juego sobre los shinobi situado en Japón que FromSoftware y Miyazaki quieren crear ahora mismo. Y eso es lo que ven aquí".

https://areajugones.sport.es/2018/08/23/sekiro-shadows-die-twice-muestra-16-minutos-mas-de-su-jugabilidad/

Continuando con el tema, aunque en una línea distinta, nuestros compañeros preguntaron sobre si estarían dispuestos a crear un nuevo Tenchu, ante lo que Kitao argumentó: "Sentimos que Tenchu es una saga muy interesante con sus peculiaridades y personalidad. Creemos que si simplemente fuésemos a crear otro Tenchu, se sentiría como una imitación de los juegos pasados. Así que pensamos en qué queríamos esta vez, y si queríamos hacer un Tenchu o no, y la respuesta fue que simplemente queríamos hacer un juego genial sobre los shinobi".

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando