La increíble figura a tamaño real de Fallout que cuesta 5.000$ y todo fan necesita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La increíble figura a tamaño real de Fallout que cuesta 5.000$ y todo fan necesita

Un usuario de Reddit se ha hecho con esta limitadísima estatua para ponernos a todos y todas los dientes largos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hubo un tiempo en el que podía dormir tranquilo por no tener la idea de que tendré que esperar un buen puñado de años para poder ver Fallout 5 en acción. Ahora sabemos que será el juego con el que se pondrá Bethesda después de terminar The Elder Scrolls VI y desde entonces vivo un poco más agitado por ello. Mi amor por la franquicia de Fallout comienza, como le ha pasado a mucha gente, por su tercera entrega y, sobre todo, cuando me puse mi primera servoarmadura.

No es casualidad que mencione esto último, dado que la figura de la que he venido a hablaros en este mismo artículo tiene que ver con la hermandad del acero. Me he topado con ella por Reddit y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros y vosotras.

Esta es la increíble figura a tamaño real de la servoarmadura de Fallout

  • La imagen en cuestión ha sido compartida por ThebigGalactics en Reddit
  • Esta muestra una servoarmadura a tamaño real
  • El usuario ha pagado 5.000 dólares en un rastro por ella ❗❗
  • A continuación, os dejo con una imagen de la misma para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos
fallout figura

¿Os imagináis que la figura te permitiera entrar dentro como si se tratase de una equipación de verdad de Fallout? En los comentarios de la captura la gente no para de decir que 5.000$ es demasiado dinero y, la verdad, estoy de acuerdo. Ahora bien; ¿Si me sobrara la pasta? Si me sobrara la pasta me compraría una sin pensármelo dos veces.

Etiquetado en :

Fallout

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.