No sé cuántos días o semanas lleva ya activo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero sí sé que ya se está alargando de forma totalmente innecesaria. Parece que este nunca va a tener fin y, cuanto más dure, peores serán las consecuencias del conflicto. Lo único "bueno" que se puede sacar de esto es lo muchísimo que se han volcado ciertas compañías para ayudar al país afectado.
Y voy a dejar lo de bueno entre comillas, porque es una auténtica pena que se hayan tenido que ver obligados a recaudar dinero para un país que está en una situación muy desagradable. Desde que comenzó el conflicto, muchísimas compañías han querido ayudar de una u otra forma. Algunas haciendo cambios importantes en sus juegos y otros recaudando dinero para Ucrania. Y vais a flipar con la cifra que han conseguido acumular.

Increíble, ¿verdad? Y esto es solo lo que han conseguido juntar las compañías de videojuegos. Ucrania ha recibido mucho más dinero, ya que estas no son las únicas donaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.