A pesar de que Call of Duty actualmente no se encuentre en sus mejores momentos, no miento si digo que estoy deseando ver a la saga de vuelta a lo que fue tiempo atrás. Aunque eso sea uno de mis sueños, obviamente es algo complicado, pero sigo teniendo esa poca de esperanza en que se cumpla. Bien, todo sabemos que mucha gente (donde me incluyo) bastante de vez en cuando, volvemos a los títulos de CoD antiguos, ya sea por nostalgia o porque algo en los juegos de hoy en día no llega a cuajar en la comunidad.
Bien, algo muy bueno que Xbox tiene y que desearía que PS5 tuviera, sería la retrocompatibilidad. En xbox, si tú tienes tu copia de algún Call of Duty de la mítica '360', vas a poder jugarlo sin ningún problema en tu Series X y sin tener que enchufar tu antigua consola. Sin embargo, eso no pasa en PS5, donde sí o sí debemos de enchufar nuestra consola PS3.
Pues bien, con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la gente se encuentra esperando con ganas la llegada de los juegos de Call of Duty al servicio, tanto los antiguos como los más actuales. Unos días atrás, tuvimos un comentario desde Insider Gaming que nos hacía saber que en el evento de junio iban a lanzar el primer lote de juegos de Call of Duty, haciendo que esta pista de la razón a sus palabras.
Apenas unas horas atrás, hemos visto una imagen por todo internet, donde sobre todo, los más fans de CoD han saltado sus alarmas.
Algo que también ha saltado las alarmas es ver que Destiny 2 aparece también en la imagen cuando este título fue eliminado hace tiempo de la app. ¿Podría llegar también al servicio pronto o se trata de otro posible error? La cuestión es que CoD sí llegará al servicio, pero lo que no sabemos en cuando de manera confirmada. Por ahora, nos queda esperar hasta el próximo Xbox Showcase de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas