Estamos a tan solo unos pocos días del lanzamiento de God of War: Ragnarök, el que para muchos (entre los que me incluyo) es el juego que más esperan de todo el presente 2022. Ya han salido los análisis y Kratos parece que está en mejor forma que nunca, logrando unas puntuaciones que baten récords. El hype se puede palpar en el ambiente y, por supuesto, su comunidad de jugadores ya ha empezado a darle rienda suelta a la imaginación y a formular teorías locas que... ¿tienen mucho sentido?
Y es que no sería la primera vez que, aunque todo parezca una coincidencia, realmente estaba pensado concienzudamente por el equipo de desarrollo (o el de marketing en su defecto). Os cuento qué ha pasado.
Pues la realidad es que no ay forma de saber si se trata de una coincidencia o esa fecha fue escogida por, entre otras cosas, esos motivos. No sería raro que, tras tantos años de desarrollo, eligieran el 9 de noviembre para estrenar God of War: Ragnarok escondiendo esas referencias en la propia fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök