Vale, ahora mismo vosotros no sabéis los datos, pero yo sí. Por supuesto, no os spoilear absolutamente nada, pero lo único que os digo es que ojalá tener todo ese dinero debajo de mi colchón. Ya está, solo eso. Y cuando veáis los datos, vais a pensar exactamente lo mismo, porque a cualquiera le vendría bien esa cantidad para comprarse miles de juegos. Y de consolas, claro, que sin ellas no sirven para nada.
Si hablamos en términos mundiales pues... La cosa se va de madre. Pero los datos de los que os voy a hablar hoy son de mi Españita, y bien orgullosa que estoy de mi país en casos como este. Iba a enrollarme un poco más, pero para qué, es mejor ir a los datos directamente para que se os caigan los ojos como canicas.
Increíble, sin duda. Lo que más me ha gustado de todo es que la comunidad femenina ha aumentado en los videojuegos. ¡Seguid así, chicas!
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre