La magia del rol clásico llegará a Switch este mes de la mano de Legand Legacy: Tale of the Fatebounds
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La magia del rol clásico llegará a Switch este mes de la mano de Legand Legacy: Tale of the Fatebounds

Pub:
0

El panorama independiente no se ha olvidado de las grandes joyas JRPG de hace décadas, y de vez en cuando, un pequeño estudio rinde homenaje al país en el que nacieron las grandes obras del género recuperando las bases que lo hicieron tan grande, con sagas como Final Fantasy o Dragon Quest, entre muchas otras, como grandes abanderados. Títulos como Edge of Eternity logran recuperar grandes sensaciones alejados de grandes presupuestos, pero con un amor indudable a la fuente de la que beben, y en este grupo encajaría también Legrand Legacy, otro título independiente que vio la luz el pasado año en PC y que ahora, da el prometido salto a consolas, pero solo confirmando Nintendo Switch, para este mismo mes, el día 24.

Semisoft ha confirmado esta estupenda noticia, que además conicidirá con el aniversario del lanzamiento del título en PC, sumando así a Nintendo Switch a las plataformas en las que poder disfrutar de esta aventura exclusiva del mercado digital. La versión de PlayStation 4 y Xbox One también acabará llegando, aunque el estudio asegura de por el momento no tiene datos que ofrecernos. El título, hay que mencionar, llegará con textos en inglés y chino, al igual que la versión de Steam, pero es algo que siempre está sujeto a cambiar en el futuro, esperemos que así sea en este caso y se añada el castellano.

Por el momento, solo contamos con ficha en la eShop Americana, por lo que no podemos asegurar que vaya a estar disponible en esa misma fecha en todo el mundo o si Europa tendrá que esperar algunos días, seguiremos atentos a posibles comunicados. Legrand Legacy cuenta con un mundo bellamente dibujado a mano lleno de curiosas criaturas, guerras devastadoras y relatos intrigantes de venganza y redención. Deberemos embarcarnos en una aventura épica a través de este extenso universo de fantasía luchando junto a los Fatebounds, mientras intentamos llevar la paz a Legrand.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0