Movistar+ estrena hoy una nueva miniserie como parte de su propuesta de expansión en la ficción televisiva española: se trata de "Matar al Padre", un proyecto dirigido por Mar Coll (quien estuviera a cargo "Tres dies amb la familia" ganando un Goya a la Mejor Dirección Novel) que ya tiene sus seis episodios disponibles al completo en la plataforma bajo demanda de Movistar+.
Una serie protagonizada por el siempre notable Gonzalo de Castro y que nos narra los cambios que vive una familia con problemas a lo largo de 16 años; una etapa que va desde los Juegos Olímpicos de Barcelona hasta la crisis financiera. En este contexto tan llamativo, con una euforia y un gasto descontrolado, que culmina en una de las peores crisis económicas sufridas en la historia, será donde se desarrolle una trama que, en función a lo visto en los primeros adelantos, nos dejará momentos muy alocados y personajes únicos.
El título está basado en la novela de Franz Kafka, "Carta al Padre", que comparte similitudes con la serie de Mar Coll: la conducta abusiva en el plano emocional del padre de la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial