El que según muchos medios especializados, incluido Areajugones, es el mejor juego del año 2015: The Witcher 3, aún no ha acabado sus andanzas por nuestras consolas y ordenadores, y es que lejos de ser tan sólo una obra magnífica, nos volvió a engatusar meses atrás con su primera expansión y promete volver a hacerlo en algún momento de este año con su segunda: Blood and Wine.
A esa segunda expansión es a la que nos referimos hoy y es que, si bien ya sabíamos que tendría no sólo una nueva historia con nuevos personajes, sino también una nueva localización, ahora se ha confirmado que se está componiendo una nueva banda sonora en exclusiva para esta expansión. Esta banda sonora según la confirmación del autor de la música del juego original, Marcin Przybylowicz, está siendo creada además de por el propio Przybylowicz también por Mikolai Stroinski y por Piotrek Musial, responsable de la música de This War of Mine.
"Los tres estamos trabajando en la música de Blood and Wine, y será completamente nueva. No usamos ninguna pieza de las escritas anteriormente, porque tenemos un área completamente nueva, nuevos personajes y una nueva historia. Esto merece tener su propia música escrita desde cero." Afirmaba Przybylowicz en una reciente entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores