Ayer por la noche los fans de The Legend of Zelda pudieron vivir un momento de lo más especial. Tears of the Kingdom, la siguiente entrega de la saga que hará de secuela directa de Breath of the Wild, reapareció en el último Nintendo Direct con un segundo tráiler en el que se mostró "lo justo y necesario" como para justificar que lo compremos el próximo día 12 de mayo.
Además del adelanto en vídeo la compañía presentó de forma oficial la edición coleccista del juego, la cual incluirá un libro de arte, un set de cuatro pines, un stellbook y más elementos. Como era de esperar ya hay miles de personas interesadas en hacerse con ella, pero lo curioso es que esta edición también parece haber confirmado la llegada de una nueva Nintendo Switch OLED.
La verdad es que es extraño que después de haberse filtrado y de haber emitido un Nintendo Direct con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como plato fuerte, no se haya presentado esta Nintendo Switch OLED especial.
En mi opinión es probable que se estén guardando este anuncio para cuando falte realmente poco para el estreno del juego. Quizás Nintendo nos sorprenda con un anuncio a principios de mayo, cuando falten unos días para el estreno mundial de esta obra tan esperada.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado