La versión 1.10 de Tekken 7 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One con un tamaño de 511 MB y parece mejorar algo que no se había detallado en un principio y que varios usuarios han detectado al probar esta actualización del juego: la mejora del input lag.
Según los datos del parche, simplemente iba a servir para mejorar el rendimiento del juego, pero en Reddit los usuarios han visto que el input lag ha mejorado bastante con respecto a la versión 1.09. Es decir, el juego ahora responde más rápido a los botones que presionamos para que los golpes de nuestro personaje lleguen en el momento justo. De 7,7 frames ha pasado a 4,8 frames, una mejora muy importante y que permite una mayor fluidez en los combates.
Un usuario de YouTube llamado DisplayLag ha subido un vídeo para demostrar esta bajada de frames en el input lag y confirmar que ha habido una mejora. La versión de PC todavía no cuenta con esta actualización, pero es de suponer que no tardará en llegar a esta plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Arceus ex será la única carta inmersiva de este mini set
Tras más de 14 años sin un nuevo juego de la saga, tendríamos una nueva entrega el próximo año
Conoce las clases más populares de Path of Exile 2 según las estadísticas oficiales presentadas por Grinding Gear Games.
El fundador de Hazelight Studios eligió su juego más exitoso cuando le preguntaron por qué título podría recibir una continuación
Los cofres Hextech vuelven a League of Legends en la Temporada 15 con nuevos cambios y recompensas. Descubre cómo conseguirlos y qué ha cambiado.
Podrás conseguirla en GAME si gastas al menos 30 euros en productos Pokémon