La versión 1.10 de Tekken 7 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One con un tamaño de 511 MB y parece mejorar algo que no se había detallado en un principio y que varios usuarios han detectado al probar esta actualización del juego: la mejora del input lag.
Según los datos del parche, simplemente iba a servir para mejorar el rendimiento del juego, pero en Reddit los usuarios han visto que el input lag ha mejorado bastante con respecto a la versión 1.09. Es decir, el juego ahora responde más rápido a los botones que presionamos para que los golpes de nuestro personaje lleguen en el momento justo. De 7,7 frames ha pasado a 4,8 frames, una mejora muy importante y que permite una mayor fluidez en los combates.
Un usuario de YouTube llamado DisplayLag ha subido un vídeo para demostrar esta bajada de frames en el input lag y confirmar que ha habido una mejora. La versión de PC todavía no cuenta con esta actualización, pero es de suponer que no tardará en llegar a esta plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed