Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que han replicado con expansiones como Blight, Legion y Synthesis. Todas estas, junto a aquellas que las han precedido, se encargaron de cumplir con la labor de extender los confines del universo del juego, mientras que, en esta ocasión, se ha dado a conocer cuándo se presentará el próximo DLC.
A dicho respecto, la compañía ha compartido una entrada a través de los foros del videojuego en donde precisan que, durante el desarrollo de la ExileCon -específicamente, el 16 de noviembre-, presentarán la inédita adición de contenido, la cual corresponde a la actualización 3.9.0. Respecto a ella, informaron que no pueden compartir mucho detalles pero, pese a tal incapacidad, indicaron que añadirá nuevas habilidades, objetos y el contenido usual de estas inclusiones aunque, asimismo, será una extensión más notable y de mayor tamaño que cualquiera publicada en 2019.
"Actualmente, esperamos publicar la versión 3.9.0. el sábado 7 de diciembre, hora de Nueva Zelanda (con las versiones de consolas pautadas para una semana después). Anunciaremos la fecha final en la ExileCon junto a más información sobre la expansión. Además, los asistentes a la ExileCon podrán jugar una demostración de la 3.9.0 en la convención", sentenciaron.
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización