Si por algo está siendo noticia la desarrolladora de Bend Studio, es por haberle dado vida a Days Gone, una entrega de supervivencia en mundo abierto protagonizada por Deacon St. John. Hay que recordar que esta no tuvo el recibimiento esperado, pero con el paso del tiempo y la llegada de numerosos parches, ha acabado gustando muchísimo entre los jugadores.
Ya son unos años los que han pasado desde el lanzamiento del juego y aunque muchos piden su secuela, es cierto que la desarrolladora no para de trabajar, pero en este caso, en una nueva IP que parece que se está cociendo a fuego lento. Pero esto no sirve para amansar a las fieras que piden de manera constante una secuela de Days Gone.
Aunque continúa pasando el tiempo y los jugadores no olvidan a la franquicia de Days Gone, son muchos los que todavía insisten en el desarrollo de una secuela, pero con respecto a esto, ha sido también el mismo Kevin McAllister, quien ha querido decir algo al respecto a través de sus redes sociales:
"Pido disculpas a nuestra comunidad de Days Gone por recibir continuamente falsas esperanzas e información deficiente de personas que buscan "me gusta". No es justo para todos ustedes",
Mi curiosidad sobre la nueva IP no hace más que incrementar y espero que la desarrolladora no se haga mucho de rogar para ofrecer detalles cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso