Si por algo está siendo noticia la desarrolladora de Bend Studio, es por haberle dado vida a Days Gone, una entrega de supervivencia en mundo abierto protagonizada por Deacon St. John. Hay que recordar que esta no tuvo el recibimiento esperado, pero con el paso del tiempo y la llegada de numerosos parches, ha acabado gustando muchísimo entre los jugadores.
Ya son unos años los que han pasado desde el lanzamiento del juego y aunque muchos piden su secuela, es cierto que la desarrolladora no para de trabajar, pero en este caso, en una nueva IP que parece que se está cociendo a fuego lento. Pero esto no sirve para amansar a las fieras que piden de manera constante una secuela de Days Gone.
Aunque continúa pasando el tiempo y los jugadores no olvidan a la franquicia de Days Gone, son muchos los que todavía insisten en el desarrollo de una secuela, pero con respecto a esto, ha sido también el mismo Kevin McAllister, quien ha querido decir algo al respecto a través de sus redes sociales:
"Pido disculpas a nuestra comunidad de Days Gone por recibir continuamente falsas esperanzas e información deficiente de personas que buscan "me gusta". No es justo para todos ustedes",
Mi curiosidad sobre la nueva IP no hace más que incrementar y espero que la desarrolladora no se haga mucho de rogar para ofrecer detalles cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic