Colabora

La nueva Microsoft Store ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Fichas
Noticias

La nueva Microsoft Store ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Después de un más de prueba por parte de los Xbox Insiders, la nueva tienda ya está disponible para todo el mundo

Publicado el 0

Los poseedores de una consola Xbox, ya sea las nuevas plataformas que están por salir o las consolas Xbox One, ya tienen acceso desde hoy mismo 24 de septiembre a la nueva Microsoft Store. Eso sí, a China llegará algo más tarde este mismo mes. Así lo han anunciado a través de la web oficial de Xbox, pero no es la primera vez que han hablado de este cambio. Fue hace ya más de un mes aproximadamente que anunciaron todas estas novedades para aquellos usuarios que se adentraran en la tienda de Microsoft, novedades centradas sobre todo en la accesibilidad y en que sea un sistema muy intuitivo.

Como decimos, en el pasado ya habían comentado todas las novedades, pero las resumiremos a continuación para aquellos que no estén al tanto de los principales cambios.

La nueva Microsoft Store

  • Mucho más rápida: en lo primero que la empresa ha hecho hincapié es en su velocidad: más del doble de veloz en comparación con la anterior. De hecho, aseguran que se abre en solo dos segundos. No solo abriéndose, sino que será más rápida y ágil en todos los aspectos (verificando precios, viendo tráilers en alta definición, encontrar un producto...).
  • Más fácil: Microsoft se ha esforzado en que la nueva Microsoft Store de Xbox sea más accesible e intuitiva, reconstruyendo la Lista de deseos para que sea más fácil y rápida a la hora de agregar juegos, actualizando de la misma forma el carrito de la compra, rediseñando la funcionalidad de búsqueda...
  • Más seguro: también han querido que la Microsoft Store sea más segura de cara a los más pequeños y que los padres se sientan más seguros. De esta forma, han implementado algunas mejoras en la configuración familiar, donde puedes hacer que una cuenta secundaria evite ver ciertos contenidos que el adulto ha filtrado.
  • Los Xbox Insiders la han probado desde el pasado 5 de agosto.

Etiquetado en :

microsoft Microsoft Store Xbox

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Horizon o Valk? Valoramos cuál será la nueva Leyenda de la Temporada 7

Aunque parezca claro que Horizon será el nuevo personaje, hay ciertas dudas sobre si realmente será Valk

Publicado el 24 OCT 2020 0

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0

Desvelada la fecha de lanzamiento de Visage para PC, PS4 y Xbox One

Esta propuesta de terror psicológico llegará a tiempo para Halloween

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...