La nueva película de Magical Doremi llegará a comienzos de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Magical Doremi llegará a comienzos de 2020

Pub:
Act:
0

A finales del pasado mes de marzo, con motivo del que era su 20 aniversario, Toei comunicó de forma oficial que el icónico anime "Magical Doremi" volvería a la acción mediante una nueva película que se estrenaría durante 2020. En ese punto, no obstante, se desconocía si el largometraje en cuestión se vería emplazado a finales o principios del especificado año, un misterio que por fortuna ya ha sido totalmente resuelto:

De este modo, se confirma que la película de "Magical Doremi" se estrenará a comienzos de 2020, aunque por el momento seguimos sin contar con una fecha o mes mediante la que estrechar aún más el cerco. En cualquier caso, es de agradecer que se haya revelado el hecho de que la cinta se encuentre posiblemente a tan solo unos pocos meses ya del disfrute de los espectadores. Por otro lado, señalaremos que actualmente desconocemos cuándo podríamos esperar recibir más novedades sobre la película -cuyo argumento aún es un enigma-, así que no queda otra alternativa que ser pacientes.

Junichi Sato (“Sailor Moon”, “Aria”, “Princess Tutu”), volverá a ocupar el puesto de director tras liderar toda la serie, pero esta vez estará acompañado por Yū Kamatani, quien se encargó del episodio “Precure”. Midori Kuriyama, guionista de episodios de “Lovely Complex” y “Heartcatch Precure!”, y Yoshihihiko Umakoshi (“Boys Over Flowers”, “Mushi-Shi”) también regresan en sus respectivos puestos de guionista y diseñador de personajes.

Umakoshi además aparece también como director de animación junto al nombre de Shouko Nakamura (“Doukyusei -Classmates-“). Por detras de ellos y supervisando el proyecto estará la reconocida Hiromi Seki desde su productora.

“Magical Doremi” se estrenó por primera vez en Japón en febrero de 1999, y poco a poco fue convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Toei Animation la convirtió en uno de sus pilares de producción manteniéndola en antena durante 4 temporadas y un total de 201 episodios, a los que siguieron dos películas, una serie de OVAs, un manga, y varias novelas ligeras.

Sinopsis

“Harukaze Doremi se considera la chica más desafortunada del mundo. Sus padres siempre están peleando, su hermna pequeña se burla de ella y de sus líos de amor. Si Doremi pudiera agitar una varita mágica, tendría una vida mucho mejor, o eso pensaba.

Tras sufrir un percance con una bruja de verdad, Doremi se convierte en una aprendiz de bruja, y descubre que tampoco se le da bien eso. Sin embargo ahora cuenta con dos amigas para superarse, estudiar, y poder convertirse en brujas buenas. Al menos si pudieran concentrarse en sus estudios de magia.

Las tres aprendices necesitarán toda la suerte que puedan conseguir si quieren pasar los exámenes y llegar a ser brujas de pleno derecho. Sólo entonces Doremi podrá pagar la deuda contraída con la bruja Majorika. Hasta entonces seguirá siendo una pequeña bruja inútil.”

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1