A principios de este mismo año os contábamos que la saga de videojuegos Tomb Raider tendría un nuevo reboot cinematográfico. Recordemos que la primera película que tuvimos basada en Lara Croft fue en 2001 con Angelina Jolie de protagonista. Poco o nada se ha sabido de esta nueva incursión cinematográfica de la arqueóloga hasta el momento, tan solo que relatará las primeras aventuras de Lara Croft, al igual que ha hecho el nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.
Hoy volvemos a tener noticias de esta producción por parte de Warner Bros y MGM comunicándonos que ya tiene director. El elegido es Roar Uthaug, mejor conocido por dirigir The Wave. El director noruego será quien tenga la dura tarea de darnos una película en condiciones de nuestra querida Lara Croft.
También se ha comentado que están en conversaciones con la guionista Geneva Robertson-Dworet quien co-guionizó Transformers 5 para encargarse del guión de la película.
¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Quién os gustaría que fuese la nueva Lara Croft? Aún tenemos muy pocos detalles por lo que podemos imaginar que la película va para largo. Solo podemos poner nuestros mejores deseos en que tengamos una buena adaptación del mundo de los videojuegos en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders