Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Ayer mismo llegaba a Destiny 2 La Maldición de Osiris, la primera de las expansiones con las que contará el shooter online de Bungie. A pesar que durante el tráiler de lanzamiento ya hemos podido ver un pequeño esbozo de la nueva raid que incluye, Devorador de Mundos, esta aún no se encuentra abierta al público. Desde Bungie han anunciado hoy mismo cuándo podremos adentrarnos en ella exactamente.
Tal y como se ha hecho público a través de las redes sociales, la nueva raid correspondiente a la expansión de La Maldición de Osiris abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de diciembre a las 7 de la tarde CET (horario peninsular). Desde Bungie han confirmado que el equipo responsable del juego estará atento para ver competir a algunos de los mejores jugadores del mundo por hacerse con el primer puesto en la carrera por completar esta nueva raid.
Os recordamos que la raid que llega el viernes lo hace como parte de la expansión La Maldición de Osiris, que incluye una nueva historia con Osiris como protagonista, un nuevo planeta para explorar y numerosas armas y armaduras que conseguir, además de aumentar el nivel máximo a 25.
10AM Pacific. Friday. December 8.
‘Eater of Worlds,’ the Raid Lair for ‘Curse of Osiris,’ will open to Fireteams. The race for World First will be on. We will be watching,
and so will the community. pic.twitter.com/906F0EGSgQ— Bungie (@Bungie) December 6, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión del juego viene acompañada de una steelbook
La nueva entrega de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo
Es un juego calcado a Animal Crossing, pero con armas como uno de sus puntos fuertes
En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio más bajo
Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este
PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio