A lo largo de los últimos meses, cada vez que escribo sobre Call of Duty es para dar a conocer algún problema con ciertos glitches o fallos técnicos que empañan la experiencia de la mayoría de comunidad de Vanguard y Warzone. El tema del error que hace invisibles a ciertos usuarios es realmente recurrente en ambos juegos, y comienza a ser un problema endémico que desespera tanto a desarrolladores como a jugadores.
Hace tiempo se lanzó una skin llamada "Roze" que terminó convirtiéndose en un 'pay-to-win' debido a los problemas que llevaba consigo. Ahora la historia se repite con la nueva versión de este aspecto de personaje. Tal y como señalan desde Charlie Intel, Roze otorga invisibilidad a los usuarios que la llevan puesta, ha vuelto el pay-to-win.
Por si esto no fuese suficiente parece que los hackers están regresando a Call of Duty. El sistema anti-trampas Ricochet parecía ser infalible y todo un azote para los 'cheaters', no obstante, tal y como os comenta mi compi Ramón en el siguiente artículo, la situación está cambiando.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.