A lo largo de los últimos meses, cada vez que escribo sobre Call of Duty es para dar a conocer algún problema con ciertos glitches o fallos técnicos que empañan la experiencia de la mayoría de comunidad de Vanguard y Warzone. El tema del error que hace invisibles a ciertos usuarios es realmente recurrente en ambos juegos, y comienza a ser un problema endémico que desespera tanto a desarrolladores como a jugadores.
Hace tiempo se lanzó una skin llamada "Roze" que terminó convirtiéndose en un 'pay-to-win' debido a los problemas que llevaba consigo. Ahora la historia se repite con la nueva versión de este aspecto de personaje. Tal y como señalan desde Charlie Intel, Roze otorga invisibilidad a los usuarios que la llevan puesta, ha vuelto el pay-to-win.
Por si esto no fuese suficiente parece que los hackers están regresando a Call of Duty. El sistema anti-trampas Ricochet parecía ser infalible y todo un azote para los 'cheaters', no obstante, tal y como os comenta mi compi Ramón en el siguiente artículo, la situación está cambiando.
¿Buen precio o muy caro? ¿Contamos con remplazos fiables en su liga y nacionalidad?
Sí, se puede jugar con mando al nuevo MMORPG gratis, pero hay alguna que otra pega y te lo explico todo aquí
THQ Nordic le ha dedicado a la franquicia un lugar privilegiado en su reciente evento de verano
Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte
Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team
La nueva entrega de Devolver Digital, se dejará ver el próximo 23 de agosto