La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Resident Evil 9 Requiem
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2026
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Multijugador: Por determinar

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque era un secreto a voces debido a la gran cantidad de rumores que había en torno a eso, todos dimos un salto de la silla cuando en pleno The Game Awards 2025 apareció un nuevo tráiler de Resident Evil Requiem y ahí se confirmó que Leon S. Kennedy volvía tras muchos años sin verle por la saga y que, además, sería un personaje jugable. Algo que incluso se adelantó en el primer tráiler y nadie se dio cuenta, lo cual es muy sorprendente.

Como muchos ya sabréis, Leon S. Kennedy será jugable en distintas fases junto a Grace, que sí es nuevo personaje. Las partes de Grace serán más de terror, mientras que las de Leon, como no podía ser de otra manera, serán más de acción. Pero muchos están temiendo que Resident Evil Requiem sea el final de Leon en el peor de los sentidos. Y una nueva teoría está presagiando este hecho. Te cuento todos los detalles a continuación.

¿Morirá Leon en Resident Evil Requiem?

En redes sociales ha empezado a circular una nueva teoría en base a lo visto en el último tráiler de Resident Evil Requiem que hace pensar que Leon podría morir en este juego. Es eso, o que la propia Capcom nos quiera hacer creer esto y que teoricemos a propósito con su muerte. En cualquier caso, en el tráiler se puede ver que tiene unas marcas bastante feas en el cuello. A esto se le suma que mira algunas fotos de manos infectadas, y las suyas siempre están con guantes, lo que hace pensar que quizá sean las suyas.

Por último, hay otro pequeño detalle que hace pensar que Leon muere en algún momento de Resident Evil Requiem que no es al final. Y es que Grace lleva el revólver de Leon en cierto punto del juego, tal y como se ve en el tráiler.

¿Cuál será el destino de Leon en Resident Evil Requiem? Dentro de no mucho tiempo lo sabremos, ya que lo nuevo de Capcom saldrá el próximo 27 de febrero de 2026.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Requiem

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies