Hace ya unos días que Xbox One S, el nuevo modelo de la consola de actual generación de Microsoft, se encuentra disponible en el mercado. A pesar de que en España apenas podemos verla en tiendas físicas debido a que existe un importante excedente del modelo estándar, los resultados de ventas, tanto online como en tiendas físicas extranjeras, de este nuevo modelo están siendo realmente buenos.
Si bien es cierto que los resultados de Xbox One no fueron demasiado buenos, parece que Xbox One S va por otro camino totalmente distinto, y es que esta consola se agotaba rápidamente en grandes cadenas como GAME o Amazon en Reino Unido. Tal y como comenta Harvey Smith, director de marketing de la compañía en este territorio, "la demanda está siendo realmente elevada, haciendo que la versión de 2TB se agote muy rápidamente". La misma euforia y sentimiento de sorpresa presentaba a través de su perfil de Twitter Aaron Greenberg, el responsable de marketing para el territorio norteamericano, quien explicaba que "es toda una locura ver la consola ya agotada en ciertas tiendas".
Os recordamos que Xbox One S es un 40% más pequeña que el modelo original, lleva la fuente de alimentación integrada, tiene soporte para HDR, posibilidad de ponerla en vertical (aunque desde Areajugones lo desaconsejamos) y reproducción de vídeo en UHD 4K. Además, la nueva GPU de Xbox One S es más rápida que la original, y da una mejora de rendimiento en algunos juegos. ¿Ya os habéis hecho con la vuestra o tenéis pensado hacerlo, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores