Xbox One S ya a la venta y con una GPU más rápida

La podéis comprar ya en vuestro distribuidor preferido

Xbox One S ya a la venta y con una GPU más rápida
 
 

La primera revisión de Xbox One ya ha llegado al mercado, y en las redes sociales muchos usuarios no han dudado ni un momento en compartir las fotos de sus nuevas consolas. Xbox One S es un 40% más pequeña que el modelo original, lleva la fuente de alimentación integrada, tiene soporte para HDR, posibilidad de ponerla en vertical (aunque desde Areajugones lo desaconsejamos) y reproducción de vídeo en UHD 4K.

Según Digital Foundry, la nueva GPU de Xbox One S es más rápida que la original, y da una mejora de rendimiento en algunos juegos como Project Cars y elimina el tearing en otros títulos como Batman Arkham Knight o Rise of the Tomb Raider. Según Microsoft gracias a la potencia extra del nuevo modelo los desarrolladores podrán dar soporte HDR a sus juegos, sin que esto afecte al rendimiento de los mismos.

Xbox One S

La GPU de Xbox One S tiene una frecuencia de 914 MHz frente a los 853 MHz de Xbox One, lo que es una mejora del 7,1%, y la esRAM pasa de 204 GB/s a 219 GB/s, mejorando el rendimiento total de 1,21 teraflops a 1.4 teraflops.

A pesar de estos datos, en Redmond están seguros que el usuario final no notará ninguna mejora en el rendimiento de Xbox One S frente a Xbox One, a la espera de que llegue “la bestia” denominada Project Scorpio.


Contenido relacionado