No hace ni una semana que HBO le ponía fecha a la séptima temporada de "Juego de Tronos" y ya empiezan a correr las noticias acerca de la que podremos disfrutar, en principio, el año que viene. Se venía rumoreando que estas dos últimas temporadas, las que pondrán fin a la serie, no tendrían el número de episodios a los que nos tienen ya acostumbrados. Esto quedó confirmado cuando se anunció oficialmente que podremos disfrutar de 7 episodios en la séptima temporada y, ahora, también es oficial que la octava contará tan solo con 6.
Lo han comunicado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, añadiendo además que ellos se encargarán únicamente de los 4 últimos para aliviar la intensa carga de trabajo. El número reducido de episodios puede significar muchas cosas, aunque se entiende que esto es debido a que serán mucho más espectaculares que lo visto hasta ahora y, por tanto, más costosos de realizar. Al tratarse de una serie que lanza sus temporadas anualmente, es entendible que hayan tenido que sacrificar duración en pos de una mayor calidad.
Por ahora no podemos sino centrarnos en la séptima temporada de "Juego de Tronos" que, recordemos, HBO anunció a través del teaser que encontraréis bajo estas líneas que llegaría el próximo 16 de julio, la madrugada del 17 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.