No hace ni una semana que HBO le ponía fecha a la séptima temporada de "Juego de Tronos" y ya empiezan a correr las noticias acerca de la que podremos disfrutar, en principio, el año que viene. Se venía rumoreando que estas dos últimas temporadas, las que pondrán fin a la serie, no tendrían el número de episodios a los que nos tienen ya acostumbrados. Esto quedó confirmado cuando se anunció oficialmente que podremos disfrutar de 7 episodios en la séptima temporada y, ahora, también es oficial que la octava contará tan solo con 6.
Lo han comunicado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, añadiendo además que ellos se encargarán únicamente de los 4 últimos para aliviar la intensa carga de trabajo. El número reducido de episodios puede significar muchas cosas, aunque se entiende que esto es debido a que serán mucho más espectaculares que lo visto hasta ahora y, por tanto, más costosos de realizar. Al tratarse de una serie que lanza sus temporadas anualmente, es entendible que hayan tenido que sacrificar duración en pos de una mayor calidad.
Por ahora no podemos sino centrarnos en la séptima temporada de "Juego de Tronos" que, recordemos, HBO anunció a través del teaser que encontraréis bajo estas líneas que llegaría el próximo 16 de julio, la madrugada del 17 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo