No sé en qué momento he decidido meterme en la web de los Days of Play, porque ahora me llevo un buen mareo, y encima a la hora de comer, todo mal. A PlayStation se le ha ido la olla fuertemente, porque no solo tienen esta promoción activa, sino que tienen otra más con una gran cantidad de juegos a menos de 20 euros. Más de 1.200 juegos, para ser exactos.
Entiendo que ese mareo no me lo he llevado yo sola, sino que alguno de vosotros estará igual. Tendréis la cartera llenísima y no sabréis en qué gastaros ese dinero, así que no os preocupéis, porque aquí estoy yo para solucionar todos vuestros problemas. Bueno, todos no, no me pidáis dinero que no hay. Atentos a la oferta de los Days of Play que he seleccionado especialmente para vosotros.
¿Qué os ha parecido la elección que he hecho? Si al final optáis por hacerme caso, os recuerdo que me lo podéis decir en los comentarios o en las redes sociales. ¡Que lo disfrutéis!
CONTENIDO RELACIONADO
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta