Los servicios de suscripción de videojuegos están en auge: cada vez es mayor la cifra de usuarios que se suscribe a uno con tal de tener la posibilidad de acceder a un gran catálogo de juegos a cambio de una cuota al mes; siendo Xbox Game Pass aquel en el que me quiero centrar aquí. Sobre todo, porque hasta hace poco había una oferta de suscribirte al servicio por 1€ que ha sufrido un importante cambio y hace que ahora sea peor que antes.
Por ello y, sobre todo, teniendo en cuenta que Xbox ha hecho esta modificación sin avisar a nadie y que esto puede generar algo de confusión, en este artículo quiero contaros todo lo que tenéis que saber sobre el cambio y cómo se queda ahora la promoción para que tengáis todos los datos a mano. Vamos al lío.
Pues ahí lo tenéis: ahora obtendremos la mitad de tiempo que antes al mismo precio, lo cual creo que es un paso hacia atrás. Lo malo es que, por el momento, Xbox no ha confirmado aún el por qué de este recorte en la oferta, pero estaré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para manteneros al tanto de cómo evoluciona la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento