Cada vez somos más las personas que esperamos a los días del Black Friday, para hacernos con numerosos juegos ahorrando unos euros, que nunca viene mal. Durante estos días, podemos tener la suerte de encontrar en oferta, esos juegos que llevamos esperando mucho tiempo para tener, ya que, por cualquier razón, no nos pudimos hacer con ellos antes. Hoy os vengo a traer una oferta que he visto muy, pero que muy necesaria de enseñaros.
Mientras, por un lado, estamos disfrutando de entregas como A Plague Tale: Requiem, Bayonetta 3 o God of War: Ragnarök, que han sido las últimas en salir al mercado, hay otras que van rebajando su precio. Y es que, aunque esta salió por allá de junio de 2020, continúa dando que hablar en la comunidad de jugadores, debido a su arriesgada historia, que dividió el pensamiento de muchos jugadores. ¿Sabéis de qué juego hablo?
Naughty Dog es esa desarrolladora que no temió a lo arriesgado del guion para traernos una entrega repleta de acción y una historia tan desgarradora, que solo entenderían aquellas personas que supiesen abrir su mente y empatizar con todos y cada uno de sus personajes. The Last of Us Parte II, además de marcar una generación en PlayStation 4, se ha convertido en uno de esos juegos que no olvidas nunca por muchos otros que llegues a jugar después de él.
Si aún no te has hecho con él y buscas sumergirte en una historia inolvidable, ahora es tu momento. Confía en mi, créeme que esta decisión no te decepcionaría en absoluto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!