Cada vez somos más las personas que esperamos a los días del Black Friday, para hacernos con numerosos juegos ahorrando unos euros, que nunca viene mal. Durante estos días, podemos tener la suerte de encontrar en oferta, esos juegos que llevamos esperando mucho tiempo para tener, ya que, por cualquier razón, no nos pudimos hacer con ellos antes. Hoy os vengo a traer una oferta que he visto muy, pero que muy necesaria de enseñaros.
Mientras, por un lado, estamos disfrutando de entregas como A Plague Tale: Requiem, Bayonetta 3 o God of War: Ragnarök, que han sido las últimas en salir al mercado, hay otras que van rebajando su precio. Y es que, aunque esta salió por allá de junio de 2020, continúa dando que hablar en la comunidad de jugadores, debido a su arriesgada historia, que dividió el pensamiento de muchos jugadores. ¿Sabéis de qué juego hablo?
Naughty Dog es esa desarrolladora que no temió a lo arriesgado del guion para traernos una entrega repleta de acción y una historia tan desgarradora, que solo entenderían aquellas personas que supiesen abrir su mente y empatizar con todos y cada uno de sus personajes. The Last of Us Parte II, además de marcar una generación en PlayStation 4, se ha convertido en uno de esos juegos que no olvidas nunca por muchos otros que llegues a jugar después de él.
Si aún no te has hecho con él y buscas sumergirte en una historia inolvidable, ahora es tu momento. Confía en mi, créeme que esta decisión no te decepcionaría en absoluto.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00