Ahora que estamos dejando atrás el verano es hora de prepararse para todos los lanzamientos importantes que se avecinan en otoño. Los meses de septiembre, octubre y noviembre suelen ser los más prolíficos en cuanto a estrenos, y en 2022 será el turno de obras tan esperadas como God of War: Ragnarök, Pentiment, Bayonetta 3 o A Plague Tale: Requiem. Con tanto juegazo lo mejor es estar atento a las ofertas.
Mientras esperamos a que todas estas obran vayan llegando a las tiendas creo que merece la pena comentar una gran rebaja con la que me acabo de topar en Steam. En 2019 salió a la venta una aventura que sorprendió a muchísima gente por su planteamiento jugable, su ambientación, su dirección y sobre todo por su fascinante historia. ¿Sabéis a cuál me refiero?
A Plague Tale: Requiem es una de mis aventuras más esperadas de lo que resta de 2022. Disfruté mucho la primera entrega y creo que el viaje de Amicia y Hugo es realmente interesante a muchos niveles, y tengo ganas de ver qué novedades incluirá Asobo para sorprendernos a todos. Esta perfecta para ir calentando motores de cara al estreno de la secuela.
Por último os recuerdo que A Plague Tale: Innocence se encuentra actualmente disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S e incluso para Nintendo Switch. Si todavía no estáis muy convencidos en si darle o no una oportunidad, os diré que se postuló como uno de los videojuegos revelación de 2019. ¡No es moco de pavo!
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos