La Otra Mirada y Mira lo que Has Hecho, triunfan en los Premios MIM Series 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Otra Mirada y Mira lo que Has Hecho, triunfan en los Premios MIM Series 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Comienza bastante fuerte la temporada de premios audiovisuales; en este caso, toca hablar del palmarés que nos ha dejado los Premios MIM Series 2018, uno de los más importantes en el terreno televisivo (y digital, si hablamos de plataformas de pago o streaming). Aunque series como "Fariña" y "El Día de Mañana" partían como favoritas, lo cierto es que en esta competición ninguna de ellas se ha hecho con el Premio a la Mejor Serie Dramática; este se lo ha llevado "La Otra Mirada".

En la vertiente de las comedias, es "Mira lo que Has Hecho", de Berto Romero, la que se ha hecho con el galardón. Una sorpresa puesto que quizás muchos esperaban que fuera "Paquita Salas" la gran vencedora. Os dejamos con el listado completo de ganadores a continuación.

Fariña
  • Mejor serie dramática: "La Otra Mirada".
  • Mejor serie cómica: "Mira lo que has hecho".
  • Mejor miniserie o TV-Movie: "Fariña".
  • Mejor actor dramático: José Coronado por "Vivir sin Permiso".
  • Mejor actriz dramática: Elena Rivera por "La Verdad".
  • Mejor actor cómico: Brays Efe por "Paquita Salas".
  • Mejor actriz cómica: Mari Paz Sayago por "Allí Abajo".
  • Mejor dirección: Mariano Barroso por "El Día de Mañana".
  • Mejor guion: Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido, Diego Sotelo y David Moreno por "Fariña".
  • Premio Especial a la actriz Luisa Martín por su contribución a la ficción televisiva.
  • Premio Coca-Cola Nuevo Talento para el actor más prometedor en televisión: Óscar Casas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano