Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, una de las grandes apuestas de Nintendo para la primera mitad del presente 2020. Pese a que son muchos los detalles que restan por conocer, recientemente la apertura de reservas apuntaba a que puede que el videojuego sea uno de los grandes éxitos del año. Y si hace unos días que la página del juego daba pistas acerca de posibles DLC, hoy esta misma web oficial nos deja con la confirmación de una nueva característica.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, la página oficial de Animal Crossing: New Horizons ha desvelado que el juego tendrá compatibilidad con la aplicación móvil de Nintendo Switch Online. Esta aplicación, que pocos videojuegos han utilizado por el momento, permite a los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online acceder a un chat de voz y algunas otras funciones exclusivas de cada videojuego.
Por el momento no se han especificado cuáles serán las funciones que cumpla la compatibilidad de la app de Nintendo Switch Online con Animal Crossing: New Horizons pero, dado que será posible visitar las islas de nuestros amigos, el chat de voz parece una apuesta más que segura, pero no sabemos si habrá algo extra.
Recordamos que Animal Crossing: New Horizons llegará al mercado el próximo día 20 de marzo de forma exclusiva para Nintendo Switch. Recientemente el juego presentaba un nuevo spot televisivo y daba detalles sobre el guardado en la nube y la posibilidad de transferir datos entre consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites