Hace tan solo unas cuantas horas que nos llegaban las primeras informaciones acerca de lo próximo de "Black Mirror" que, para sorpresa de muchos, no sería una nueva temporada de la serie, sino una película. Una sinopsis, fecha de estreno y primeras imágenes eran lo que, a través de filtraciones, se hacía público ayer. Pero hoy, desde la propia Netflix, han querido mostrar al público "Black Mirror: Bandersnatch" con un primer y espectacular tráiler muy fiel al estilo de la serie.
Este primer vistazo a la película sorpresa de "Black Mirror" confirma la información que ofrecíamos ayer, poniendo sobre la mesa una propuesta de gran calibre que cuenta con Fionn Whitehead (‘Dunkerque’), Will Poulter (‘El corredor del laberinto’) y Asim Chauldhry (‘Hoff the Record’) como principales protagonistas. “Bandersnatch” seguirá la historia de “un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego. Sin embargo la realidad y el mundo virtual no tardarán en mezclarse creando una gran confusión”.
Además de confirmar la fecha de estreno, prevista para mañana mismo, día 28 de diciembre, se ha confirmado que "Black Mirror: Bandersnatch" será la primera de las producciones de Netflix con el formato `elige tu aventura´. Esto quiere decir que, con un total de 5 horas de vídeo, los propios usuarios tendremos que tomar decisiones que afectarán a las escenas que veremos, siendo tan solo 90 minutos de los 312 que se han grabado los que constituyan la película que vemos cada vez. Se trata de un nuevo formato con el que Netflix ya ha declarado que tiene la intención de experimentar durante los próximos meses. Mañana podremos salir de dudas y ver cuál es el resultado final con el estreno de "Black Mirror: Bandersnatch".
A continuación podéis desatar la locura y fusionar realidad y fantasía por vosotros mismos en el tráiler que se ha mostrado de "Black Mirror: Bandersnatch", disponible desde el día 28 de diciembre en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable