Hace tan solo unas cuantas horas que nos llegaban las primeras informaciones acerca de lo próximo de "Black Mirror" que, para sorpresa de muchos, no sería una nueva temporada de la serie, sino una película. Una sinopsis, fecha de estreno y primeras imágenes eran lo que, a través de filtraciones, se hacía público ayer. Pero hoy, desde la propia Netflix, han querido mostrar al público "Black Mirror: Bandersnatch" con un primer y espectacular tráiler muy fiel al estilo de la serie.
Este primer vistazo a la película sorpresa de "Black Mirror" confirma la información que ofrecíamos ayer, poniendo sobre la mesa una propuesta de gran calibre que cuenta con Fionn Whitehead (‘Dunkerque’), Will Poulter (‘El corredor del laberinto’) y Asim Chauldhry (‘Hoff the Record’) como principales protagonistas. “Bandersnatch” seguirá la historia de “un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego. Sin embargo la realidad y el mundo virtual no tardarán en mezclarse creando una gran confusión”.
Además de confirmar la fecha de estreno, prevista para mañana mismo, día 28 de diciembre, se ha confirmado que "Black Mirror: Bandersnatch" será la primera de las producciones de Netflix con el formato `elige tu aventura´. Esto quiere decir que, con un total de 5 horas de vídeo, los propios usuarios tendremos que tomar decisiones que afectarán a las escenas que veremos, siendo tan solo 90 minutos de los 312 que se han grabado los que constituyan la película que vemos cada vez. Se trata de un nuevo formato con el que Netflix ya ha declarado que tiene la intención de experimentar durante los próximos meses. Mañana podremos salir de dudas y ver cuál es el resultado final con el estreno de "Black Mirror: Bandersnatch".
A continuación podéis desatar la locura y fusionar realidad y fantasía por vosotros mismos en el tráiler que se ha mostrado de "Black Mirror: Bandersnatch", disponible desde el día 28 de diciembre en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible