Hace algo menos de un año que se hacía oficial la noticia de que Universal trabajaba en una nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de juegos de disparos en primera persona DOOM, que tras su aclamada entrega de 2016 vuelve a estar en plena forma. A lo largo de este tiempo la polémica no ha estado lejos del proyecto con decisiones como la de contar con una protagonista femenina en lugar del icónico Marine de Doom. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más de lo previsto para visualizar esta cinta, ya que su estreno se ha retrasado hasta otoño del presente 2019.
Con el precedente de la anterior y desastrosa adaptación cinematográfica de la franquicia, en 2005 y con Dwayne Johnson como estrella, algunos fans se han visto exaltados por la noticia. Pero parece que las razones detrás del retraso son positivas, y es que según recogen desde el portal Dread Central, el motivo de la decisión es que el estudio tras la cinta ha tenido sensaciones tan positivas con el resultado que ha decidido retrasar el estreno y dar más tiempo a los responsables para mejorar los efectos especiales. En concreto, hay una escena de "DOOM" que tiene lugar en el infierno que desde Universal quieren "hacer alucinante".
El retraso fue posteriormente confirmado por la propia Nina Bergman, actriz que participa en esta película junto a otros nombres tan conocidos como Amy Manson (“Érase Una Vez”, “The White Princess”) o Dominic Mafham ("Heart of Lightness", "Sniper: Legacy"); todo ello con Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege) como director. La película está ambientada en una instalación de la UAC y el guión se centra en un grupo de marines espaciales investigando el lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido