Hace algo menos de un año que se hacía oficial la noticia de que Universal trabajaba en una nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de juegos de disparos en primera persona DOOM, que tras su aclamada entrega de 2016 vuelve a estar en plena forma. A lo largo de este tiempo la polémica no ha estado lejos del proyecto con decisiones como la de contar con una protagonista femenina en lugar del icónico Marine de Doom. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más de lo previsto para visualizar esta cinta, ya que su estreno se ha retrasado hasta otoño del presente 2019.
Con el precedente de la anterior y desastrosa adaptación cinematográfica de la franquicia, en 2005 y con Dwayne Johnson como estrella, algunos fans se han visto exaltados por la noticia. Pero parece que las razones detrás del retraso son positivas, y es que según recogen desde el portal Dread Central, el motivo de la decisión es que el estudio tras la cinta ha tenido sensaciones tan positivas con el resultado que ha decidido retrasar el estreno y dar más tiempo a los responsables para mejorar los efectos especiales. En concreto, hay una escena de "DOOM" que tiene lugar en el infierno que desde Universal quieren "hacer alucinante".
El retraso fue posteriormente confirmado por la propia Nina Bergman, actriz que participa en esta película junto a otros nombres tan conocidos como Amy Manson (“Érase Una Vez”, “The White Princess”) o Dominic Mafham ("Heart of Lightness", "Sniper: Legacy"); todo ello con Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege) como director. La película está ambientada en una instalación de la UAC y el guión se centra en un grupo de marines espaciales investigando el lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.