Como venimos diciendo, a lo largo de estas semanas vamos a recibir muchas, muchas noticias sobre el nuevo reboot de "Hellboy", película que estará dirigida por Neil Marshall. En las últimos días, hemos conocido que la película se desvincula totalmente de las realizada por Guillermo del Toro, y también la incorporación de Ian McShane como el Doctor Broom.
Hoy venimos con nuevas noticias sobre la película del demonio rojo, y bastante interesante, por cierto. Y es que según IGN, el subtitulo de la película "Rise of the Blood Queen", que parecía haberse filtrado hace unas semanas, no tendría nada que ver con la historia que se va a contar durante el film, por lo que en la web oficial habría desaparecido el subtitulo, pasando a llamarse simplemente "Hellboy". Este último sería solo algo provisional a la espera de la confirmación oficial de la cinta aún sin fecha de estreno y con medio reparto todavía por presentar.
A partir de ahora desconocemos entonces que camino puede tomar la película, aunque por lo menos tenemos la pista de la aparición del Doctor Broom, por lo que podría ser que viésemos de nuevo nuevo el origen de "Hellboy". Lo que está claro es que los fans esperan con ganas este nuevo reinicio después de tantos años, y que los productores del proyecto siguen trabajando con todas las posibilidades que ofrece el demonio rojo, y que tan bien supo aprovechar del Toro hace unos año. ¿Lograrán igualar su hazaña?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela