La película de Uncharted ya tiene guionista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Uncharted ya tiene guionista

Publicado:
0

Desde abril de este año no tenemos noticias de la película basada en el popular videojuego Uncharted que será co-producida por Arad Productions y Atlas Entertainment Production con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores. Como véis, la película es una realidad aunque aún hay mucho misterio en torno a ella ya que por el momento no hay ni director ni reparto confirmados. Pero parece ser que hoy el medio Variety en exclusiva arroja luz sobre la futura cinta dándonos a conocer a su guionista.

Según nos cuenta Variety, el director y guionista Joe Carnahan será el encargado de escribir el guión de la cinta. Carnahan ha dirijido películas como "Infierno Blanco", "Narc" y la futura "Big Bad Boys 3" así como una serie llamada "Wheelman" y protagonizada por Frank Grillo para Netflix. El director ha declarado que también le hubiese gustado dirigir la cinta, pero pos cuestiones de calendario le es imposible: "En un mundo perfecto me encantaría hacer las dos cosas, pero ahora mismo solo estoy en el proyecto para escribir el guión." También ha hablado un poco acerca de la cinta: "La arqueología a día de hoy es en sí misma una antigüedad, pero es un mundo que siempre me ha fascinado. Especialmente cuando hoy en día vas a un museo y te preguntas como una pieza expuesta ha llegado hasta allí. Además, la licencia es muy popular, por lo que hubiese sido muy difícil dejar pasar la oportunidad de trabajar en ella."

Areajugones Joe Carnahan

¿Qué os parece la elección? Aún nos queda mucho por saber de la producción, aunque por lo que nos adelantaba Nolan North, actor de doblaje que da voz a Nathan Drake, la cinta narraría los sucesos de la primera entrega de la saga. No sabemos a ciencia cierta si eso continuará o no siendo cierto dado que, como muchos sabemos, las cosas en este mundo pueden cambiar de un día para otro. De igual manera, la propia Sony dió fecha provisional para el estreno de la película, no está del todo claro cuándo llegará, aunque si todo va según lo previsto por el estudio, podríamos tenerla en algún momento de la segunda mitad de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los Grammy ya han elegido al juego con mejor banda sonora del año, y no ha sido ni God of War ni Spider-Man 2

A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido

Publicado: 03 FEB 2025 0

Filtrado el libro de arte oficial de Assassin's Creed Shadows donde se revelan nuevos detalles interesantes

Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet

Publicado: 03 FEB 2025 0

Con un 95% de descuento y un 88 en Metacritic, este juego sólo cuesta 1€ en PS Store gracias a esta oferta

Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década

Publicado: 03 FEB 2025 0

JCC Pokémon Pocket: Ya disponible nuevo evento promo con Cresselia de protagonista

El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista

Publicado: 03 FEB 2025 0

Este es el dinero que te ahorrarás con PS Plus cuando obtengas los juegos de febrero de 2025

Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto

Publicado: 03 FEB 2025 0

Se filtra un supuesto arte conceptual de la nueva IP de Sony Santa Monica, desarrolladores de God of War

En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego

Publicado: 03 FEB 2025 0