La película inaugural del Festival de San Sebastián es la comedia El Amor Menos Pensado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película inaugural del Festival de San Sebastián es la comedia El Amor Menos Pensado

Pub:
0

Sorprendente la elección del Festival de Cine de San Sebastián de este año a la hora de elegir cuál será la película inaugural. Normalmente, este es un gran escaparate para las grandes películas del certamen por lo que la elección de "El Amor Menos Pensado" impacta por varios motivos: es una comedia romántica que, si bien tiene a Ricardo Darín como protagonista, es de corte inferior a una película dramática; además, se acaba de estrenar en Argentina con críticas mixtas, por lo que tampoco viene pisando fuerte en este aspecto. Entonces, ¿cuál es el motivo detrás de la selección?

Seguramente, como hemos apuntado, la presencia de Ricardo Darín como protagonista. Además, es el propio productor (junto a Chino Darín) del largometraje, algo que habría empujado a los organizadores a seleccionar la cinta. Pero, ¿de qué trata esta comedia romántica? Marcos y Ana llevan más de 25 años casados pero están a punto de separarse por una crisis existencial que acaba de florecer en el matrimonio. El estar solteros les llama al principio, pero ella comienza a aburrirse y, para él, es toda una pesadilla.

El Amor menos pensado 2

Estaremos pendientes a la recepción de la película en el Festival y en su posterior exhibición en salas, puesto que apela a un público masivo que está hambriento de comedias románticas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0